Icardi: "Tenemos el mejor ataque del mundo"

El capitán del Inter se expresó de forma positiva de cara lo que se le viene la próxima semana con su presencia en la Selección Argentina.

Icardi: "Tenemos el mejor ataque del mundo"
Icardi quiere llevar sus goles a la Argentina. Foto: Diario AS.

Mauro Icardi, goleador, referente y capitán del Inter de Milán, se expresó después de lo que fue un gran debut en la Serie A 2017/18 con su equipo goleando a la Fiorentina por 3 a 0, donde él fue figura. A pocos días de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, el delantero elogió a varios integrantes del conjunto albiceleste y habló de la importancia de jugar con Lionel Messi.

Las palabras del elegido por Jorge Sampaoli para la renovación de la Selección Argentina: "Es importante poder crecer con Messi y Dybala. Tenemos el mejor ataque del mundo. Es muy importante para mí poder jugar y crecer con jugadores como Messi, Dybala, Di María y Banega. Tienen grandísimas cualidades, seguramente ayudarán a mi juego y yo pretendo devolverles el favor”.

El 9 argentino convirtió dos goles en el primer partido oficial de la temporada, uno de penal tras haberlo fabricado el mismo y otro de cabeza, en una buena conexión con su compañero Iván Perisic. Este fin de semana, el Nerazzurri visitará a la Roma y Mauro buscará seguir con su racha goleadora para llegar de la mejor forma a los partidos con Argentina.

Jorge Sampaoli no dio un posible equipo ni nada por el estilo, pero al momento de dar la lista de convocados para enfrentar a Uruguay y Venezuela, se decidió por Mauro Icardi por sobre Gonzalo Higuaín y eso es un indicio de que el goleador de 24 años sería el titular para confirmar el ataque junto a Messi y Dybala frente a Uruguay en el Centenario.