Argentinos en los play off de Champions y Europa League

Los argentinos Acuña, Pareja, Mercado, Banega, Montoya, Pizarro, Correa, Paredes, Mammana, Kranevitter y Musacchio estuvieron presentes en los partidos de sus respectivos equipos que pelean por ingresar a la Champions o a la Europa League.

Argentinos en los play off de Champions y Europa League
Foto: Minuto Uno.

Muchos de los jugadores seleccionados por Jorge Sampaoli y otros que están en carpeta, tuvieron actividad en los partidos correspondientes a los play off previos a las competencias europeas: la Champions League y la Europa League. La mayoría sumaron minutos, novedades que son positivas para el entrenador que necesita que lleguen con ritmo futbolístico a la doble fecha de eliminatorias.

En la pre Champions, Marcos Acuña jugó como titular en el empate 0 a 0 de su Sporting de Lisboa frente al Steaua de Rumanía y en el duelo donde el Sevilla venció 2 a 1 al Istambul BB, estuvieron presentes los convocados Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Ever Banega, Guido Pizarro y Joaquín Correa, mientras que Walter Montoya, hombre que está siendo seguido por el dt argentino, también estuvo desde el arranque.

En lo que respecta a la pre Europa League, el Zenit ruso que tuvo a Emmanuel Mammana, Leandro Paredes y a Matías Kranevitter, que está siendo seguido por Sampaoli, perdió 1 a 0 frente al Utrecht. Y el defensor que está siendo seguido es Mateo Musacchio, que estuvo en el banco de suplentes sin sumar minutos en el Milan, que le ganó 3 a 0 al Shkendija.