El seleccionado argentino se enfrenta, este jueves 6 de octubre a las 23:15, ante el conjunto peruano por una nueva fecha eliminatoria. El equipo dirigido por Eduardo Bauza sufrió varias bajas por lesión: Lionel Messi, Augusto Fernández y Lucas Biglia. Este problema también lo sufrió en la pasada fecha FIFA.

El crack mundial sufrió una molestia en al partido entre Barcelona y el Atlético de Madrid por la quinta fecha de la Liga Española, donde tuvo que retirarse en los primeros minutos del tiempo complementario con una fuerte molestia muscular, finalmente después se confirmó que era un desgarro y los médicos de Barcelona anunciaron que no podía jugar con el seleccionado nacional ya que el tiempo de recuperación será de 21 días.

Por el otro lado, el caso más grave y preocupante fue la del jugador del Atlético de Madrid, Augusto Fernández, quien abandonó llorando el campo de juego a los 20 minutos de la primera etapa. El parte médico que brindaron del club español fue: Lesión de ligamentos en la rodilla derecha. El argentino ya fue intervenido quirúrgicamente.

La última baja fue la del mediocampista Lucas Biglia, el jugador de la Lazio sufrió un desgarro de segundo grado en el gemelo izquierdo, mientras disputaba un encuentro contra el Empoli. Los médicos confirmaron que Lucas estará afuera de las canchas por al menos 45 días.

Bauza ya consiguió reemplazante para Lionel Messi y Lucas Biglia. En sus lugares podrán jugar ante el seleccionado peruano, dos juveniles: Ángel Correa y Matías Kranevitter.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Riveros
Periodismo Deportivo