El delantero y capitán argentino dialogó con la prensa luego de la victoria de la Selección ante Bolivia y expresó el agradecimiento por el apoyo constante que recibe y también habló sobre lo que viene.

"Es lo que queríamos, salimos primeros ganando bien los tres partidos", comentó Messi al ser consultado sobre el momento de la Selección, que fue el único equipo que ganó los 3 partidos que jugó y además lleva 10 goles convertidos. Luego agregó que a partir de los cuartos "empieza otra Copa".

También aseguró que en estas instancias decisivas y eliminatorias "somos conscientes de que no se pueden cometer fallas", y añadió que "van a venir partidos muy complicados". Además, sobre el rival a enfrentar dijo: "por ahí uno piensa que Venezuela es un rival fácil y no es así, es todo lo contrario. Nosotros no nos confiamos, sabemos lo que tienen, que están ahí por mérito propio, así que va a ser un partido complicado".

Con respecto al cariño que ha recibido en todos los partidos por parte de la gente, el 10 aseguró que está "agradecido por todo el cariño". También expresó: "ojalá se siga hasta el final y sigamos por este camino", y dejó en claro que esperan que esta sea la Copa que por fin gane la Selección: "Ojalá sea esta, es lo que deseamos todos".

Cuando fue consultado sobre su estado físico tras la lesión, contó que lo que espera es estar en cuartos desde el arranque, ya que "cuando empezamos a conocer la lesión y de qué se trataba era la idea, ir de a poquito y llegar bien tanto en lo físico como en lo futbolístico a cuartos".

Finalmente aseguró que están con la cabeza en el partido ante Venezuela, y que ya se preparan para dicho encuentro: "Hay que pensar en lo que hay, en lo que viene y en lo que nos toca".