Una nueva temporada comienza y el principal objetivo de Sarmiento de Junín es lograr la permanencia en la máxima categoría. Teniendo en cuenta su desempeño en el campeonato anterior, en el cual debió esperar hasta último momento para conseguir su tan ansiado deseo y no descender, nuevamente se presenta ante el mismo desafío.

Gracias a la gran gestión llevada a cabo por Ricardo Caruso Lombardi, Sarmiento consiguió mantener la categoría. Al dejar su cargo, el mismo fue ocupado por Gabriel Schurrer.

Reconociendo el objetivo a cumplir, el ex DT de Lanús, manifestó: "No pienso en el descenso porque eso sería un pensamiento negativo y nosotros vinimos para cumplir el objetivo de dejar a este club en la máxima división".

Aunque es muy reciente su llegaba al club, el DT de 45 años se mostró confiado y expresó: "No me siento preocupado, estoy ocupado en encontrar el mejor nivel del plantel". Y agregó: "Aunque se fueron muchos futbolistas y volvieron otros tantos, deberé seguir trabajando para ensamblarlos de manera urgente".

Por último envió un mensaje a los hinchas en el cual manifestó que será fundamental su apoyo para poder tener un buen desempeño en el torneo y así llegar a su cometido.

En cuanto al equipo que consiguió la permanencia en Primera División, parte de ellos no continúan en el club por lo que se tornó como extrema la necesidad de incorporar nuevos jugadores. 

A la fecha, los nuevos refuerzos son: 

  1. Héctor Cuevas (San Luis, México)
  2. Lucas Pérez Godoy (Quilmes)
  3. Jonathan Santana (Cerro Porteño) 
  4. Gonzalo Di Renzo (Lanús)
  5. Alan Aguirre (Ferro Carril Oeste)
  6. Marcos Astina (Lanús)
  7. Lucas Suárez (Quilmes)
  8. Leandro Díaz (Ferro Carril Oeste)
  9. Julio Chiarini (ex River Plate)
  10. Nicolás Bianchi Arce (ex Deportivo Cali, Colombia)
  11. Nicolás Rinaldi (ex Ferro de General Pico)
  12. Patricio Vidal (Unión La Calera, Chile)
  13. Adrián Balboa (Villa Teresa, Uruguay).