Poco conforme se retiró todo el plantel de Sarmiento luego del empate frente a Banfield. El equipo juninense jugó con un jugador más durante todo el segundo tiempo, y si bien generó muchas situaciones de gol, ninguna de éstas pudo ser concretada. Por lo que Caruso mencionó: "Más no podemos hacer, hicimos todo para ganar", además efectuando un análisis del partido destacó: "En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro claras para meter un gol" Por último, haciendo referencia a las situaciones creadas remarcó: "En el segundo tiempo también... Erramos varios goles, no estamos derechos, nos falta esa suerte que necesitás para zafar"

"Merecíamos ganar, es una pena no haber ganado este partido" se lamentó el DT. 

"Nos faltó el gol como en todos los partidos. Pero Hilario tapó algunas pelotas que creo que ni él las vio", reconoció Caruso ante la ineficacia a la hora de convertir.

Incluso,. el DT consideró que ya eran superiores cuando el partido se encontraba 11 - 11 "Erramos tres goles antes de la expulsión", alegó.

Tanto los jugadores del Verde como todo el cuerpo técnico bien saben que los partidos restantes del torneo serán determinantes para el futuro del club, en caso de obtener buenos resultados, la permanencia en primera división sería más factible pero de no conseguirlo el panorama sería totalmente adverso, por su parte Caruso Lombardi destacó: "Vamos a pelear los tres partidos que nos quedan con toda la fe", y también reconoció el sacrificio constante de sus dirigidos: "Pero felicito a mis jugadores por el gran partido, eso me pone contento. Salvo el segundo tiempo con Tigre hicimos todo bien, no se nos da el gol".

A pesar de la complicada situación que les toca transitar, Caruso afirmó que no se darán por vencidos: "Lo vamos a seguir luchando como corresponde, con armas leales. No tenemos armas desleales".