El próximo martes Banfield y Sarmiento se enfrentaran por la fecha 13 del campeonato. El partido se llevara acabo en el estadio Florencio Sola, a las 21. El encargado de impartir justicia sera Silvio Trucco.

El conjunto juninense necesita levantar cabeza y dejar atras rápidamente la derrota sufrida la fecha pasada frente a Tigre. Los tres puntos son vitales para lograr la permanencia en Primera División ya que se encuentra en la zona de descenso, por debajo de Argentinos rival directo en esta lucha, aunque tiene un partido menos.

Ricardo Caruso Lombardi implementaría tres modificaciones, respecto al los 11 titulares que enfrentaron a Tigre la fecha pasada, para visitar al taladro. Matias Lequi reemplazaría a Franco Peppino en la zaga central, mientras que Dardo Miloc ingresaría en lugar de Walter Busse en el mediocampo. La tercera modificación seria en la delantera con el ingreso de Nicolas Sánchez en lugar de Fabio Alvarez.

Posible equipo titular para enfrentar a Banfield:

Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Fransisco Dutari, Matias Lequi y Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Dardo Miloc, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Nicolas Sánchez y Maximiliano Fornari.

El taladro quiere olvidarse rápidamente de la derrota sufrida frente a Lanús, su clasico rival, la fecha pasada en condición de visitante. Sin el fantasma del descenso acechandolo, al menos en este campeonato, y lejos de la lucha por el campeonato los dirigidos por Julio Cesar Falcioni buscaran dar una buena imágen ante su público despues de el duro golpe que significo haber perdido contra su eterno rival.

Falcioni podrá contar con Santiago Silva nuevamente, pero perderá a Walter Erviti, una pieza clave en el funcionamiento del equipo, tras haber sido expulsado la fecha pasada. El equipo todavía no esta confirmado, pero el DT implementaría varias modificaciones.

Probable once titular para enfrentar a Sarmiento:

Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodriguez y Alexis Soto; Ivan Rossi, Eric Remedi, Brian Sarmiento y Adrían Sporle; Santiago Silva y Giovanni Simeone.

Historial entre Banfield y Sarmiento:

Ambos equipos se enfrentaron en 32 oportunidades, con 12 triunfos para el taladro y 11 para el verde, los 9 restantes fueron empates.

Banfield en condición de local obtuvo 9 victorias, sufrio 2 derrotas y empato 5 veces.

En Primera División solo se enfrentaron una sola vez el año pasado, por la fecha 15. Empataron 0-0 en el Florencio Sola.

VAVEL Logo
Sobre el autor