El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi visitaba a Tigre por la duodécima fecha, la de los clásicos, del Torneo de Transición de Primera División. Sarmiento no logró cosechar una nueva victoria y fue derrotado 2-0 por el conjunto de Pedro Troglio.

Esta nueva derrota, la sexta en lo que va del campeonato, pone en riesgo la continuidad del verde en primera división, los de Junín se ubican últimos en la zona 1 y lo que es peor aún, anteúltimos en la zona de descenso a tan solo dos puntos de Argentinos (quien por ahora estaría descendiendo).

El conjunto juninense fue dominado por Tigre durante gran parte del partido y generó poco futbol. 

Puntuaciones de Sarmiento:

Titulares:

Emanuel Tripodí (5): Tuvo dos buenas intervenciones evitando dos goles del equipo rival y no tuvo responsabilidad en los dos tantos.

Fransisco Dutari (3): Se mostró inseguro en defensa e impreciso a la hora de pasar la pelota desde el fondo y cometió una falta.

Franco Peppino (3): Estuvo flojo en el aspecto defensivo y no mostró eficacia en las salidas.

Guillermo Cosaro (3): No mostró solidez defensiva y cometió algunos errores en las salidas ademas de cometer una infracción.

Alexis Niz (4): Generó una ocasión de gol, pero no mostro solidez defensiva y cometió dos faltas, además de no tener eficacia en los pases.

Guillermo Ferracuti (5): Tuvo una buena eficacia en los pases y generó una oportunidad de gol.

Walter Busse (3,5): No aportó mucho en el armado del juego y no tomo buenas decisiones a la hora de ejecutar los pases.

Hamilton Pereira (3,5): No tuvo la influencia esperada en el juego y se mostró indeciso a la hora de tomar decisiones.

Maximiliano Caire (5): Tuvo uno de los mejores rendimientos en el equipo, remato en una oportunidad al arco y le cometieron varias infracciones. No logró una buena efectividad en los pases y a la hora del retroceso defensivo, cometió tres faltas.

Maximiliano Fornari (5): En el aspecto ofensivo fue el que más intentó, desbordó en algunas oportunidades y ejerció por momentos una buena presión a los defensores en las salidas.

Rodrigo Depetris (3,5): Remató una vez pero sin eficacia y no generó riesgo alguno para la defensa rival.

Suplentes:

Kevin Mercado (s/c): Ingresó a los 61 minutos en lugar de Guillermo Ferracuti e intento un remate que no llegó a destino.

Fabio Álvarez (s/c): Ingresó a los 62 minutos en lugar de Walter Busse y no tuvo influencia alguna en el partido.

Andres Franzoia (s/c): Ingresó a los 72 minutos en lugar de Maximiliano Caire y no pudo aportarle nada al equipo en el armado del juego.