Para el partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Primera División en el cual se enfrentarán Tigre vs. Sarmiento de Junín será dirigido por Pablo Lunati. El encuentro se disputará el próximo lunes en Victoria a las 19.

En el estadio Monumental de Victoria, Lunati impartirá justicia para los conjuntos comandados por Pedro Trogio y por otro lado el equipo juninense de Ricardo Caruso Lombardi.

Es necesario destacar que no será la primera vez que dicho árbitro dirige un partido de Sarmiento de Junín, en el presente torneo ya lo ha hecho en dos ocasiones. La primera fue en la derrota por 3-1 ante Gimnasia de La Plata en el estadio Eva Perón. La segunda presencia fue en el debut como DT de Caruso Lombardi cuando Sarmiento en condición de local igualó sin goles frente a Godoy Cruz de Mendoza.

El último entrenamiento se llevó a cabo sin la presencia de Caruso. El partido a disputar por Sarmiento es uno de los choques que cerrará la fecha 12 del Torneo de Primera División. En dicho entrenamiento los jugadores del plantel profesional, bajo las órdenes de Jorge Fernández, se dirigieron a la pista de salud en la cual se centraron en todos aquellos trabajos destinados a lo físico.

La ausencia de Caruso al entrenamiento fue por motivos personales. Los jugadores no llevaron a cabo sus ejercicios en la cancha principal como tampoco en la Ciudad Deportiva debido a la decisión de preservar y cuidar el campo de juego a causa de la gran cantidad de lluvia que cayó en la ciudad.

Ricardo Caruso preparará un equipo mentalizado nuevamente en volver con algún punto en su visita a Tigre en Victoria. No caben dudas que el conjunto comandado de Junín irá en busca de los tres puntos que lo continúen alejando de la zona de descenso. El principal objetivo del equipo de Junín es la permanencia en Primera División, para ello tendrá una parada difícil frente al conjunto dirigido por el reciente director técnico del matador, Pedro Troglio.