Desde la previa se presentaba como un partido que tendría muchos goles, buen fútbol, variedad de emociones y demás pero nada de eso sucedió. Tanto el local como la visita protagonizaron un pobre partido con pocas llegadas e imprecisiones que los dejó con un empate que no le sirve para ninguno de los dos. Por Gerardo Mesina.

El encuentro comenzó siendo interesante en los primeros instantes, pero con el correr de los minutos el partido se fue desdibujando, con poca claridad ,hasta que en el minuto 32`del primer tiempo, Walter Serrano mandó a guardar el balón en la red superando a Luis Ardente, arquero de San Martín. Luego de esta acción los de Leonardo Astrada se fueron al descanso con una ventaja.

Comenzado el segundo, el 'Verdinegro' tuvo mejores intenciones de mejorar su actuación y con garra salió a buscar el partido (además, la transitoria victoria del visitante le estaba quitando un invicto de 17 partidos sin perder como local). Mauro Bogado y Marcos Figueroa fueron los destacados por parte de San Martín que se acercaba al área rival pero sin peligro. Llegado el minuto 33' del complemento, tras una jugada comandada por Bogado, Pablo Vitti que debutaba en este Torneo, marcó la igualdad para el delirio del público sanjuanino. 

Así terminó este partido que reparte puntos poco útiles para estos equipos. Venían de ganar y querían seguir por la senda del triunfo pero no se dio. En la próxima fecha, el equipo de Carlos Mayor visitarán a Colón de Santa Fe y en la misma provincia, Atlético de Rafaela recibirá a Estudiantes de La Plata.

VAVEL Logo
Sobre el autor