"Los dos goles de Racing fueron ilícitos", comenzó diciendo Carlos Mayor, hoy, en conferencia de prensa. Es que el DT de San Martín de San Juan se fue molesto anoche de la cancha, cuando su equipo perdió con Racing Club por 2-0, con goles de Gustavo Bou y Diego Milito. 

"Se hace difícil jugar con un equipo grande como lo es Racing, y encima si lo ayudan mucho más", agregó Mayor, siguiendo por la línea de la supuesta injusticia sufrida en Avellaneda. La cuestión pasa por la validez de los dos tantos de la Academia.

En el primero, de la Pantera Bou, se aprecia que el delantero está adelante de la línea de la pelota tras el pase de Marcos Acuña, por lo que debió haber sido anulado. Además, en el segundo gol, obra de Diego Milito, lo que se reclama es una presunta mano del Príncipe, pero que es inexistente, además de partir habilitado tras el tiro libre del mismo Cachete Acuña.

El que también se refirió al tema fue el capitán del equipo sanjuanino, Mauro Bogado, quien acompañó a su técnico: "Cuando mejor jugábamos nos metieron un gol en offside y ahí cambió todo". Sin embargo, fue más optimista que Mayor, analizando el andar del Verdinegro: "Esto pasa contra los equipos grandes, pero nuestro juego está siendo bueno y tenemos que seguir por este camino".

Para cerrar, el mediocampista hizo una reflexión sobre lo que pasará con esta situación: "Es una pena que haya pasado esto porque como somos San Martín y no un equipo de más renombre como los grandes, mañana todo el mundo se olvida de estas injusticias".

VAVEL Logo