San Martín de San Juan, en el marco de la fecha 13 de la B Nacional, pudo empatar ante uno de sus mas inmediatos perseguidores en un partido en donde se encontraba en deventaja luego del gol de José Sand (Boca Unidos). Y de la mano de Dalla Costa que puso el 1-1 pudo mantener la racha de no perder en condición de local.

En un principio era San Martín de San Juan el que tenía las opciones más claras del partido pero aun así no lograba concretar las jugadas. Durante la segunda parte del cotejo llegaron los goles y quien golpeó primero fue José Sand para el equipo local. Luego fue Dalla Costa quien pudo empatar el partido y de esa manera hacer que el verdinegro mantuviera la racha de no perder en casa.

Igualmente, el conjunto de Corrientes presionó más que en la primera parte y el encuentro se tornó mucho más interesante. No solo luego de haber logrado la paridad si no que ambos equipos tuvieron oportunidades como para quedarse con los tres puntos.

Pero el resultado finalizó en igualdad y todo sigue como antes. San Martín de San Juan continúa siendo el único lider de la Zona 1 y Boca Unidos se mantiene en la zona de ascenso, pero le queda jugar el partido postergado ante Argentinos Juniors.

Los goles:

José Sand para Boca Unidos

Dalla Costa logró la igualdad para el equipo verdinegro