Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Mirá el resumen del partido Lanús vs San Lorenzo:

¡Bienvenido, aficionado y lector que navega por VAVEL Argentina! Acompañe en tiempo real las ofertas del juego de vuelta entre Lanús y San Lorenzo en vivo por los cuartos de final de la Copa Libertadores. La pelota gira a las 21h45.

Es importante recordar que el partido de ida, que tuvo lugar el día 13 de este mes, fue vencido por el San Lorenzo por 2-0. Con dos goles de Nicolas Blandi, los Cuervos consiguieron una buena ventaja. Ver las ofertas:

El escenario del partido es el Estadio Ciudad de Lanús, con capacidad para unos 46.000 aficionados.

Foto: Divulgação / Copa Argentina
Foto: Divulgação / Copa Argentina

Diego Aguirre, entrenador del San Lorenzo, también dio una conferencia sobre el juego. Él elogió el desempeño reciente y también se mostró confiado.

"Hemos tenido una gran semana y esperamos continuar así, las victorias hacen todo mejor, y desde el partido contra el Rosario Central se ha generado una buena energía, todos se están empezando".
El técnico del Lanús, Jorge Almirón, concedió una entrevista el martes y habló sobre el importante enfrentamiento en la Libertadores. Se mostró optimista, a pesar de la desventaja.

"El equipo tiene que mejorar el rendimiento, porque tenemos varios días de entrenamiento para eso. Ganar siempre nos motiva (...) perdimos de San Lorenzo por errores propios y estamos en desventaja, pero confiamos en la recuperación de la diferencia.
Los dos equipos vienen de victoria en el Campeonato Argentino, ambas por 1 a 0. Mientras que el Lanús ganó el Independiente, el San Lorenzo batió al Arsenal de Sarandí.

VAVEL Logo
Sobre el autor