Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Rosario Central vs San Lorenzo en vivo por la 2° fecha de la Superliga 2017/18. ¡Comenzamos la transmisión a las 16:05!

El equipo titular de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon y Alexis Castro; Bautista Merlini y Nicolás Reniero.

Los once de Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

En cambio, pensando en la Copa Libertadores, mantendrá solo tres jugadores titulares: Gonzalo Rodríguez, Paulo Diaz y Alexis Castro.

Como confirmó el DT Paolo Montero, Rosario Central no presentará cambios respecto al partido anterior.

Los próximos encuentros de San Lorenzo serán ante Arsenal, como local, el sábado 16/09 a las 18:05 hs., como visitante ante Estudiantes de La Plata el lunes 25/09 a las 21:05 hs. y como local ante Colón el sábado 30/09 a las 14:05 Hs. Además, enfrentará a Lanús por Copa Libertadores el 13/09 como local y el jueves 21/09 como visitante.

Los próximos encuentros de Rosario Central serán ante Temperley, como visitante, el lunes 18/09 a las 21:05 Hs., como local ante Banfield el domingo 23/09 a las 16: 05 hs. y como visitante ante San Martín de San Juan el domingo 01/10 a las 14:05 hs.

Patricio Loustau, oriundo de Lomas de Zamora, será el encargado de impartir justicia.

El estadio de Rosario Central fue terminado el 27 de octubre de 1929 y su estreno oficial fue el 14 de noviembre del mismo año. Es el único estadio de Santa Fe que ha sido sede un Mundial de Fútbol (Argentina 1978). También fue una de las subsedes de la Copa América 1987 y recibió a la Selección Argentina en el año 2009 por eliminatorias ante Brasil, a pedido de Diego Armando Maradona, en ese momento técnico del seleccionado.

El Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central, será el escenario de este encuentro. El mismo fue recientemente propuesto para acunar a la Selección Argentina en el próximo encuentro de eliminatorias.

Diego Aguirre apuesta a los jóvenes del club. Uno de ellos es Nicolas Reinero, un chico formado en el club que tendrá su primera oportunidad como titular. El centro delantero quiere aprovechar el mix que presentará el DT para demostrar que está a la altura.

El recientemente incorporado Fernando Zampedri será, junto a Marco Ruben, la principal carta de gol del conjunto rosarino. El 9 viene de una gran campaña con Atlético Tucumán y ahora quiere demostrar su valía en un grande Rosario Central.

Por su parte, San Lorenzo también obtuvo un empate en el partido anterior. El resultado fue 1 a 1 ante Racing Club en el Nuevo Gasómetro. El gol lo marcó Ezequiel Cerutti.

El último encuentro de Rosario Central en esta Superliga fue como visitante ante Colón de Santa Fe. El resultado fue 1 a 1. El goleador del equipo fue Washington Camacho.

El último encuentro entre ambos fue victoria para el Ciclón como local por 2 a 1. En el blaugrana los goles fueron convertidos por Néstor Ortigoza y Matías Caruzzo, para el conjunto rosarino descontó Teófilo Gutiérrez. La máxima goleada entre ambos conjuntos fue a favor de San Lorenzo bajo el marco del campeonato 1946, donde el equipo blaugrana goleaba a los rosarinos por 7 a 0.

El historial entre ellos marca una considerable ventaja para el conjunto bonaerense. Se enfrentaron en 147 oportunidades, de las cuales el Cuervo se hizo con la victoria en 56 encuentros mientras que el conjunto rosarino lo hizo en 43 ocasiones. Se completa el historial con 48 paridades.

Al igual que su rival, San Lorenzo también suma 1 gol a favor y 1 gol en contra.

Con solo la primera fecha disputada, Rosario Central suma 1 gol a favor y 1 en contra.

San Lorenzo también obtuvo en empate en la primera fecha y su entrenador, Diego Aguirre, confirmó que habrá rotación pensando en la Copa Libertadores, lo que incluye la vuelta de Sebastián Torrico al equipo titular.

Rosario Central llega al encuentro “tranquilo con el trabajo del día a día”, en las palabras de su entrenador, Paolo Montero, quien confirmó que saldrá con la misma formación que empató ante Colón por la primera fecha.