Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

De ésta manera Francisco Pizzini ponía el empate.

Reviví el gol de Cauteruccio, quien anotó el primer tanto de partido.

Seguí minuto a minuto el partido Olimpo - San Lorenzo :

Por su parte el Cuervo formará con los siguientes nombres en el partido Olimpo - San Lorenzo : Torrico; Corujo, Díaz, Senesi, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco, Cauteruccio; y Blandi.

Estos son los once del conjunto local: Champagne; Villanueva, Rodriguez, Lopez, Pantaleone; Tellechea, Villarruel, Mansilla; Pizzini, Coniglio y Vega.

¡Formaciones confirmadas!

La última vez que se enfrentaron Olimpo y San Lorenzo fue en la tercera fecha del Campeonato del primer semestre del 2016. El ‘Ciclón’, también, fue visitante y se impuso por 2 a 0 con goles de Nicolás Blandi en dos oportunidades.

“Fueron diez días durísimos”, sentenció Paulo Díaz en referencia a las eliminaciones de ambas copas que sufrió San Lorenzo en tan poco tiempo. Pero, en lo personal está en su mejor momento desde que llegó al club, “ante Boca sentí los aplausos de los hinchas. Ayuda a seguir remando”, expresó al Diario Olé.

Foto: Vamos Ciclón
Foto: Vamos Ciclón

En la semana, Sebastián Blanco, fue elegido para la conferencia de prensa tras el entrenamiento y se mostró conmovido por la tragedia que vivió el club Chapecoense “nos ha golpeado muy de cerca” y recordó los tiempos compartidos “hace poco hemos vivido momentos muy lindos con ellos, nos han tratado muy bien”.

"Soy el que más le quiere ganar a San Lorenzo", expresó Lucas Villarruel quien llegó a préstamo al 'Aurinegro' de Huracán; y aseguró que se lo pidieron "muchos hinchas y compañeros me mandaron mensajes".

Foto: Aurinegro
Foto: Aurinegro

El árbitro encargado de administrar justicia será Fernando Echenique. Sus asistentes, Diego Romero y Duilio Montello, mientras que el cuarto árbitro será Maxi Ramírez.

El encuentro tendrá como escenario el Estadio Roberto Natalio Carminatti. Inaugurado en enero de 1942 ante un encuentro frente a Banfield, cuenta con una capacidad par alrededor de 20.000 espectadores.

Foto: Defensa Primera
Foto: Defensa Primera

Homenaje en Bahía Blanca. San Lorenzo, por decisión de los jugadores, saldrá al campo de juego con la camiseta del Chapecoense. Los equipos habían intercambiado las casacas en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, donde el club brasilero conseguía por primera vez la clasificación a la final del torneo.

Lesionados azulgrana. Varias bajas sufrió el equipo de Boedo y Diego Aguirre no podrá contar con varios titulares para armar el equipo. Fabricio Coloccini, con un desagarro de 6 mm en el isquiotibial izquierdo, Marcos Angeleri, con una lesión grado 1 en el bíceps izquierdo y Matías Caruzzo quien se resintió de la distensión de ligamento de la rodilla derecha.

“Si Angeleri hacía ese gol, esto no hubiese ocurrido”, fueron las palabras de Diego Aguirre luego de conocerse la tragedia que atravesó el club Chapecoense. El técnico uruguayo se refirió como le afectó en lo personal “conocía a muchos de los periodistas que iban en el avión. Es tremendo”.

En Primera División, Olimpo y San Lorenzo se enfrentaron en 19 oportunidades. El ‘Ciclón’ le lleva 4 partido al equipo de Bahía, al haberse impuesto en 9 ocasiones y sólo fue derrotado en 4. Empataron 5 veces.

El último que San Lorenzo jugó fuera de casa fue en la 10ma. fecha del torneo y enfrentó a Independiente. El partido finalizó 2 a 1 a favor del ‘Ciclón’, con goles de Gonzalo Bergessio y Fernando Belluschi.

San Lorenzo necesita volver a la victoria para dejar unas semanas para el olvido. En pocos días pasó de ser el equipo revelación que peleaba los tres frentes a quedar eliminado de la Copa Argentina, Copa Sudamericana y caer ante Boca por el torneo local.

La última vez que Olimpo jugó ante su gente fue hace dos fechas. El encuentro finalizó igualado, sin goles, ante Gimnasia de La Plata.

Olimpo de Bahía Blanca lleva tres partidos sin conseguir triunfos, la última vez fue en la fecha 8 al derrotar por 2 a 1 a Atlético Tucumán. Necesita sumar de a tres ya que se encuentra peleando la zona de descenso, ocupando el último puesto que desciende.

Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL, en esta oportunidad les estaremos contando el minuto a minuto del partido Olimpo - San Lorenzo , correspondiente a la 12da. fecha del Torneo de la Independencia 2016 a disputarse en el estadio Roberto Natalio Carminatti. ¡Comenzamos!