En la tarde lluviosa del Nuevo Gasómetro, San Lorenzo terminó sufriendo pero derroto a Rafaela por dos a uno y aunque no terminó bien, su entrenador Diego Aguirre expresó: “El equipo tuvo mucha efectividad. Estoy contento por el esfuerzo que hemos hecho, lo más importante hoy era ganar y se ganó”.

Luego de un gran primer tiempo se notó el cansancio y el “ciclón” no fue el mismo. Debido a esto, Su entrenador, remarcó: “No me gusta buscar una justificación en el cansancio y no quiero hablar de eso. Fue un mes soñado. Viendo el primer partido con Banfield y viendo este presente, superamos los momentos difíciles". Para explicar el bajón futbolístico de su equipo añadió: “Hubo aciertos y errores. Fue muy dinámico. Después cuando recibimos el gol, nos pusimos un poco nerviosos".

Si bien San Lorenzo esta teniendo un gran nivel, esta claro que como frente a La Guaira, Vélez y Patronato el equipo por momentos sufre y será difícil mantener la regularidad. Con respecto a esto Aguirre declaró: “No pudimos matar el partido antes y terminamos ganando de mandera ajustada. Hay que prepararse para sufrir porque todos los partidos son muy duros”.

“No pudimos meter un contraataque y liquidarlo. Era la idea con Cerutti y Bergessio", aclaró Aguirre tras la pregunta que le realizaron por los cambios. Vale destacar que cuando más sufría, intentó cambiar y buscar liquidar el juego en lugar de tener la pelota.

Para cerrar dio su punto de vista con respecto a su goleador, Nicolas Blandi, y aclaró: “No es normal lo de Nico. Hay q pensar que un día no va a hacer goles. Y también hay que felicitar al equipo porque generan las chances”.

VAVEL Logo
Sobre el autor