Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este encuentro, damos por finalizada esta transmisión y en directo por VAVEL.com! Muchas gracias por acompañarnos.

2-1. Gol de Keba.

1-1. Gol de Belluschi.

1-0. Gol de Iturbe.

Final del encuentro! Roma venció por 2-1 a San Lorenzo. Iturbe y Keba, los autores de los tantos del conjunto italiano. Belluschi fue quien marcó el gol del Ciclón.

45' Se jugarán tres minutos más.

44' Nuevo cambio en Roma. Se retira Seck e ingresa De Santis.

43' Remate de Belluschi, el arquero Lobont da un rebote pero luego controla sin problemas.

40' Cambio en el local. Ingresa Spinozzi en lugar de Grossi.

38' Remate de El Shaarawy. Buena respuesta del arquero Navarro y es un tiro de esquina para Roma.

36' Otro cambio en San Lorenzo. Se retira Mussis. Ingresa el juvenil De Ciancio.

32' Falta de Mercier a Iturbe. Otro tiro libre favorable para el equipo de Spalletti. Totti, encargado de ejecutarlo.

27' GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROMA! Excelente pase de Totti, Bruno Peres continúa con una gran maniobra y Keba marca el segundo tanto del conjunto italiano.

25' Mercier por Blanco. Otra de las modificaciones en el equipo de Aguirre.

23' Excelente atajada de Navarro a Grossi. Pudo haber sido el segundo tanto del equipo local.

21' Tiro libre a favor de la Roma. Peres y Totti, parados enfrente de la pelota.

16' Cambio en el Ciclón. Ingresa Esparza en lugar de Merlini.

13' Falta de Mussis a Totti. Ingresa el cuerpo médico para atenderlo.

12' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN LORENZO! Belluschi marca el tanto del empate. Remate de zurda que no llega a atrapar el arquero Lobont.

10' Nuevo remate de Iturbe, pero el rebote cae en manos de Navarro.

7' GOOOOOOOOOOOL DE ROMA! El argentino Iturbe abre el marcador ante el Ciclón. Mano a mano del ex River, remate potente y anota el primer gol del partido.

2' Remate de Cauteuccio. Buena atajada de Lobont. Por el momento, todo sigue en cero.

Comienzo del segundo tiempo!

Antes de comenzar la segunda parte, se realizarán modificaciones en ambos equipos.

Final del primer tiempo! Hasta el momento, San Lorenzo y Roma empatan sin goles. En Roma, Keba reemplaza a Perotti. En el Ciclón, Navarro, Cauteruccio, Ávila y Mieres ingresaron por Torrico, Blandi, Costa y Caruzzo.

42' Peres le comete una falta a Merlini cerca del área. Tino Costa y Belluschi se paran enfrente de la pelota.

38' Maniobra de Belluschi cerca del área grande pero no puede rematar al arco. Luego, le comete falta a Fazio. Tiro libre para el conjunto local.

34' San Lorenzo no aprovecha el contraataque. Buen cierre de Seck. Faltan aprox. diez minutos para el cierre de la primera parte.

30' Remate potente fuera del área en los pies de Mussis. La pelota le pica antes, y rebota en Lobont. Tiro de esquina para el Ciclón. La primera llegada de San Lorenzo peligrosa.

28' Blanco cortó la jugada de Iturbe cerca del círculo central. Tiro libre para Roma.

22' Gran pase de Totti, El Shaarawy le deja la pelota para Peres, pero la pelota se va muy lejos del arco de Torrico.

20' Centro de Belluschi para Blandi pero no llega a destino. Saque de arco que hará Lobont. Hasta ahora, la más clara fue para el equipo italiano.

15' El Shaarawy realiza dos maniobras individuales y luego recibe una falta cerca del banderín del córner. Tiro libre para los dirigidos por Spalletti.

14' Remate de Blandi de media distancia que se va muy lejos del arco de Lobont. Saque de arco para Roma.

11' Otra infracción. Grossi sufre la falta en la mitad de la cancha. Tiro libre para el equipo de la capital italiana.

9' Falta de Angeleri a Seck. Tiro libre para Roma en la puerta del área.

5' Le robaron la pelota a Bruno Peres. Sin embargo, el lateral la recuperó sin ningún tipo de problemas.

1' Se lo pierde el conjunto italiano. Luego de una gran construcción, El Shaarawy se erró un gol frente al arco. Buena actuación de la defensa argentina.

Comienzo del primer tiempo!

Ya se encuentran los dos equipos dentro del campo de juego. San Lorenzo con la camiseta azulgrana, mientras que el conjunto italiano viste de blanco.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Alberto Costa; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Ezequiel Merlini; y Nicolás Blandi.

Roma: Lobont; Peres, Fazio, Grossi, Seck; Paredes, Emerson Palmieri; Iturbe, Perotti; Totti: y El Shaarawy.

Las formaciones para el partido de hoy son las siguientes:

Ya se encuentran ambos equipos realizando el trabajo precompetitivo dentro del campo de juego. En minutos, comienza el partido!

La última vez que San Lorenzo enfrentó a un equipo italiano fue en el 2014, luego de obtener la primera Copa Libertadores. El 'Ciclón' viajó al Viejo Continente para disputar la Copa Berlusconi y fue derrotado por 2 a 0 ante el Milan.

Para Tino Costa todos los partidos son importantes y así lo aseguró antes de abordar el avión que los llevaría rumbo a Roma "hay que tomarlo con seriedad por la calidad del rival" y resaltó la importancia de este evento "recibir este tipo de invitaciones le hace muy bien al club".

El partido tendrá como escenario el Estadio Olímpico de Roma, en el cual habitualmente hacen de local la Roma y Lazio. El estadio se inauguró el 17 de mayo de 1953, alberga a más de 72.000 espectadores y fue sede del Mundial Italia 1990.

Diego Aguirre no puede contar con el plantel completo para disputar este partido. Algunas bajas fueron por lesiones, Leandro Romagnoli, Ezequiel Cerutti y Fabricio Coloccini; y otras por estar afectados a las selecciones, como Emmanuel Más (Argentina), Néstor Ortigoza (Paraguay) y Mathías Corujo (Uruguay).

El director técnico de la Roma, Luciano Spalletti, no sabe si podrá contar con Francesco Totti. El delantero de 40 años anunció mediante una emotiva carta que una vez finalizada la temporada colgará los botines.

Ayer, ambos equipos se acercaron hasta el Vaticano y fueron recibidos por el Papa Francisco, reconocido hincha azulgrana. Tal como había ocurrido en el 2013 y 2014, el club de Boedo volvió a encontrarse con el Sumo Pontífice pero en esta oportunidad viajó el plantel completo. La máxima autoridad de la Iglesia Católica le obsequió a Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, una camiseta de la década del 40.

San Lorenzo enfrentó a equipos italianos en 7 oportunidades. El historial está empatado ya que perdió dos veces, ganó dos y empató tres. Las victorias azulgranas fueron en 1962, ante el Milán por 1 a 0; y en 1995 goleó 3 a 0 a la Lazio.

La última vez que la Roma jugó un encuentro como local fue en el debut de esta temporada y derrotó por 4 a 0 al Udinense. Los goles fueron de Salah, Dzeko y dos de Perotti de penal.

La Roma comenzó muy bien en el torneo italiano. Se encuentra en la cuarta posición con 4 puntos, a sólo 2 unidades de los punteros; como consecuencia de la victoria y el empate obtenidos en las dos primeras fechas.

El último partido que el equipo de Boedo disputó en condición de visitante fue por la Copa Sudamericana, en el Estadio Florencio Sola. En esta oportunidad, el ‘Ciclón’ fue derrotado por Banfield por 2 a 0.

San Lorenzo llega de capa caída al encuentro. Lleva dos partidos sin poder conseguir victorias, por Copa Sudamericana y Campeonato Argentino 2016/2017 y con muchas dudas respecto al rendimiento del equipo tras la imagen dejada en el debut del torneo ante San Martín de San Juan, con quien empató 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro.

Bienvenidos a una nueva transmisión de VAVEL, en esta oportunidad les estaremos contando el minuto a minuto del partido Roma - San Lorenzo , correspondiente al amistoso internacional 'Fiesta de la familia' a disputarse en el Olímpico de Roma. ¡Comenzamos!