Este fin de semana no habrá torneo argentino ya que se disputará una nueva fecha FIFA, donde las selecciones disputarán sus respectivos encuentros por las eliminatorias para obtener un pase al Mundial de Rusia 2018

Aunque la mayoría de los equipos le darán descanso a sus jugadores, San Lorenzo tiene un amistoso internacional ante la Roma de Italia, el próximo sábado. Para este encuentro, Diego Aguirre no podrá contar con Mathias Corujo, Emmanuel Más y Néstor Ortigoza que fueron citados para defender la camiseta de sus respectivas selecciones; y desde este lunes ya se encuentran entrenando con sus equipos.

Compañeros todos los días, rivales durante una semana; porque estos tres jugadores azulgranas se enfrentarán en los próximos días entre sí y cada uno defenderá sus colores sin importar que enfrente este un compañero.

Emmanuel Más, convocado por Edgardo Bauza, para vestir la albiceleste tiene muchas chances de ser titular ante Uruguay y Venezuela tras la ausencia de Marcos Rojo. En el primer encuentro hay posibilidades de que enfrente a Mathias Corujo.

Por su parte, Néstor Ortigoza, recuperado definitivamente de la lesión sufrida en la rodilla izquierda sufrida en el amistoso ante Boca Juniors, será parte de la Selección de Paraguay. Primero se enfrentará a Chile y en la segunda fecha tendrá como rival a su compañero ya que el equipo guaraní se medirá con los charrúas.

El más nuevo en el club de Boedo, Mathías Corujo, fue citado por Oscar Tabárez para ser parte de la Selección de Uruguay. Los charrúas, el próximo jueves enfrentarán a Argentino y luego a la Slección de Paraguay. Por lo que el defensor uruguayo estará enfrentado a sus compañeros azulgranas.

VAVEL Logo
Sobre el autor