Este sábado desde las 19 horas, cuando Germán Delfino de el pitido inicial, se disputará en el Nuevo Gasómetro el encuentro entre San Lorenzo y Sarmiento donde ambos equipos intentarán sumar de a tres. El 'Ciclón' buscará conseguir ante su gente el primer triunfo en el campeonato local mientras que el equipo visitante intentará seguir por la senda de la victoria y alargar la racha positiva.

El equipo de Boedo todavía no ganó en el campeonato local, en la primera fecha del certamen empató en dos goles ante Patronato de Paraná en Entre Ríos, los tantos azulgranas fueron convertidos por Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza. Pero si dejamos de lado el torneo de transición, el último encuentro que jugó San Lorenzo fue, en Córdoba el pasado miércoles, la final de la Super Copa ante Boca, no sólo fue goleada 4 a 0 ante el equipo 'Xeneize' sino que se consagró campeón y levantó el primer trofeo del año.

Esta tarde será la primera vez que Pablo Guede dirija un encuentro en el Nuevo Gasómetro y aunque fue cuestionado tras los partidos de verano, en los cuales no obtuvo buenos resultados, ingresará en el Bajo Flores como campeón. Ayer por la tarde fue la última práctica del equipo de cara a este encuentro, en la cual Julio Buffarini realizó trabajos regenerativos ya que por cuestiones personales regresó ese mismo día de Córdoba.

El once que probó el director técnico azulgrana y posibles titulares para enfrentar a Sarmiento son: Sebastían TorricoGonzalo PrósperiMarcos AngeleriMatías CaruzzoEmmanuel MásNéstor Ortigoza; Fernando BelluschiPablo BarrientosLeandro RomagnoliMartín CauteruccioNicolás Blandi.

Por el lado de Sarmiento de Junín, el equipo llega victorioso y como uno de los líderes de la Zona 1. En el debut del campeonato se impuso como local por 1 a 0 ante Vélez, el gol del triunfo lo marcó Carlos Bueno, ex San Lorenzo.

Equipo que gana no se toca y esto lo tiene claro Sergio Lippi, director técnico de 'El Verde' quien repetirá los mismos once que derrotaron al 'Fortín' en Junín. Así que el equipo que saldrá al campo de juego es: Emanuel TrípodiMaximiliano CaireFranco PeppinoMatías LequiGuillermo CosaroDardo MilocHamilton PereyraWalter BusseFabio ÁlvarezNicolás SánchezDiego Cháves.

VAVEL Logo
Sobre el autor