El lunes por la tarde las futuras promesas canallas enfrentaron a Colón en la cancha auxiliar del estadio Brigadier Lopez. Los chicos auriazules formaron con: Emilio Di Fulvio; Ángel Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Marcos Martinich, Luciano Recalde; Andrés Lioi, Pedro Emmanuel Ojeda, Diego Becker; Joel López Pissano; Agustín Maziero y Agustín Coscia.

Por el lado del local saltaron a la cancha: Ignacio Chicco; Joel Molina, Facundo Garces, Matías Miguel, Franco Quiroz; Juan Pablo Fleitas, Tomás Moschion, Alex Medrano; Braian Galván, Federico Boasso; Mateo Hernandez.

La primera situación de riesgo fue para los auriazules a los 17 minutos, cuando tras un centro de López Pissano, Alfani se impuso en lo alto de cabeza y la pelota terminó yéndose apenas desviada del arco local.
El local respondió a los 30' cuando Boasso Fleury buscó poner en ventaja al dueño de casa con un remate que finalmente no tuvo éxito, debido a una buena intervención del "uno" auriazul, Emilio Di Fulvio.

Parecía que los equipos se iban al descanso con empate a cero, pero a falta de dos minutos para el entretiempo, Martinich mandó un centro al área desde la banda izquierda, Maziero lo peinó ante la salida del arquero y Coscia lo empujó hacia la red en el segundo palo para poner el 1-0 canalla.

En el inicio del complemento, Central confirmó su superioridad y estiro la diferencia cuando a los 3', Maziero se encargó de marcar el 2-0 tras una gran maniobra personal por la derecha de Lioi, en la que se sacó de encima a su marca con un enganche y luego avanzó hasta la línea de fondo para luego centrar al área chica, donde el delantero no perdonó.

Apenas siete minutos más tarde, el atacante auriazul volvió a aparecer, esta vez luego de un pase de Gómez, para poner el 3-0 y empezar a asegurar la victoria del equipo de Leo Fernández en la capital de la provincia.

El Rojinegro se quedaría con uno menos luego de que Lautaro Saravia le cometa una dura infracción sobre Nahuel Gomez.