Santa Fe, el primer paso

Rosario Central debuta en la Superliga argentina este sábado en condición de visitante ante Colón.

Santa Fe, el primer paso
Solo el capitán aún se encuentra en el Canalla. Central aquel día ganó por 3 a 0 | Foto: Web

Rosario Central comienza el largo camino de la Superliga en condición de visitante ante Colón desde las 16:15 horas. El conjunto de Paolo Montero tendrá un plantel renovado y con muchas caras nuevas con respecto al que terminó en la posición 12 del torneo "Axion Energy".

Los 11 que abrirán el campeonato serán: Diego Rodriguez, Paulo Ferrari, José Leguizamon, Mauricio Martinez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Por el lado de los "Sabaleros" también tendrán fichas nuevas para esta temporada y muchas de ellas serán de la partido contra los "Auriazules". Por lo tanto el local formará con: Alexander Dominguez, Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodriguez; Cristian Guanca, Christian Bernardi, Matias Fritzler, Marcelo Estigarribia; Nicolas Leguizamon y Diego Vera.

El árbitro del encuentro será Juan Pablo Pompei quien dirigió 36 veces a Central con historial de 15 victorias, 12 empates y nueve derrotas.

Por el lado de los "Sabaleros" se lo encontraron la misma cantidad de veces, pero con 12 partidos ganados, nueve empatados y 15 perdidos.
Ya arbitró dos encuentros entre "Rojinegros" y "Aurizules" en los cuales uno fue victoria de Colón y el restante terminó igualado, aunque este será el primero en el "Cementerio de los Elefantes".

Primeros noventa minutos de fútbol para "Canallas" y "Sabaleros", el puntapié inicial de un largo camino que empieza en Santa Fe y que constará de 28 fechas.