En la mañana de lunes, en el predio de Arroyo Seco, Eduardo Coudet dialogó en conferencia de prensa. El Chacho habló sobre como se puede llegar a dar el partido y lo que puede llegar a proponer Belgrano.

En primer lugar, expresó: "La prioridad nuestra en este semestre es la Copa Argentina. Para nosotros es el partido más importante que tenemos". Además, agregó: "Estamos en una Semifinal de Copa, a 180 minutos de un título".

En cuanto a como será el desarrollo del partido, comentó: "Hemos preparado muy bien el partido. Más allá del rival, siempre estamos pensando en lo que podemos hacer nosotros, la idea es tratar de ganar el partido en los 90 minutos"

Siguiendo en el tema, declaró: "Tendremos que encontrar los movimientos para generar situaciones, estamos acostumbrados a que se nos metan atrás. El equipo genera muchas situaciones en todos los partidos, ojalá este no sea la excepción".

Acerca del rival, exclamó: "Belgrano tiene muy buenos jugadores. Es un equipo que se viene manejando bien y en unos años va a dar que hablar". Además, agregó: "Los equipos de Madelón son ordenados, intensos a la hora de recuperar y seguramente van a ser un rival muy duro".

Finalmente, no dio a conocer el once inicial, pero si destacó que a excepción los lesionados, todos están a disposición para estar desde el arranque en este partido tan importante.