La eliminación de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional aún es difícil de digerir en el hincha de Rosario Central, después de la ilusión que se generó y se fue agigantando con el correr de las instancias, y más cuando solo quedaba aguantar uno o dos minutos más para que el pitazo final decretara la clasificación a las semifinales. Pero una falla defensiva en la última pelota acabó con las ilusiones y derrumbó el sueño. 

Y para colmo, una vez finalizado el partido, Eduardo Coudet brindó una conferencia de prensa en la que según sus declaraciones, su ciclo en Rosario Central estaba terminado. Los siempre presentes rumores indicaban que el Chacho le había manifestado a la CD que si su equipo quedaba eliminado de la Copa Libertadores daría un paso al costado por el desgaste que viene acumulando tanto él como el plantel después de un año y medio al mando del mismo. 

Y cuando todo indicaba que eran las últimas horas del Chacho como DT del Canalla, algo cambió, o todo cambió. Y fue fundamental el apoyo que recibió de parte de los hinchas el pasado domingo al mediodía cuando miles de simpatizantes auriazules se llegaron hasta Arroyo Seco para manifestar el pedido para que continúe. Si bien la hinchada no gana partidos ni toma decisiones, este acto tuvo mucha influencia en lo que esta noche o a más tardar mañana finalmente anunciará Eduardo Coudet: seguirá siendo el técnico de Rosario Central una temporada más.

VAVEL Logo
Sobre el autor