El arquero canalla fue determinante en el clásico rosarino que se disputó ayer por la tarde. Sebastián Sosa jugó su segundo partido como titular en el Torneo Nacional. Anteriormente García era el encargado de defender los tres palos canallas en el Torneo doméstico y Sosa en la Copa Libertadores. Hoy por hoy el uruguayo se ganó la titularidad en ambos frentes y fue más que importante en el clásico de ayer.

Tras la actuación de ayer por la tarde quedó claro que Sebastián Sosa es el titular que Central necesitaba. En el día de ayer Nob y Central disputarón un partido chato y con pocas situaciones de gol. En las situaciones de gol claras de Nob apareció el 1 canalla para cuidar el 0 en su arco.

Sosa tuvo lugar en los medios luego del encuentro, remarcó que Central no cayó en su visita al Coloso Marcelo Bielsa y dejó en claro que el equipo “debe pelear hasta el final” haciendo referencia a los dos torneos (Torneo Nacional de Transición y Copa Libertadores).

Además agregó: “fue un partido parejo donde no se vio el mejor fútbol” y dejó en claro que fue importante el no haber perdido, por cómo se dio el partido.

“Quedan puntos para pelear hasta el final. No debemos priorizar la Copa (Libertadores)” agregó “Sabemos que este resultado no era lo esperado”.

El uruguayo comentó que era importante atajar ante Newell´s y además resaltó que Central no haya recibido goles. “Tratamos de tener la pelota en el campo rival pero no nos salió”.

Lo que viene en la Copa

Dicho esto Central hoy se prepara para jugar el próximo miércoles en Brasil ante Gremio a las 21.45, partido perteneciente a la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Lo que viene en el Torneo

Por lo pronto en el torneo Central recibirá a Gimnasia de La Plata el lunes 2 a las 16.00 hs.