El equipo dirigido por Marcelo Gallardo sigue firme en la pelea de la triple competencia. Segundo puesto en Superliga, situado en cuartos de final de Copa Argentina y en semifinales de Copa Libertadores. Por esto, River Plate disputará una seguidilla de encuentro de casi un partido cada tres días desde aquí hasta el 5 de noviembre, día en que enfrentará a Boca en un nuevo superclásico del fútbol argentino.

En lo que a la Superliga respecta, River ya dejó atrás el empate con Tigre y ahora llega la visita al Monumental de Atlético Tucumán por la fecha 7, luego visitará a Talleres de Córdoba (fecha 8) y el Superclásico ante Boca Juniors, por la jornada 9, en el Antonio Vespucio Liberti. Por Copa Argentina River Plate viene de despachar a Defensa y Justicia y enfrentará por cuartos de final a Atlanta, que dejó en el camino a Belgrano de Córdoba. Este duelo se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan el miércoles 18 de octubre.

Por Copa Libertadores, River Plate enfrentará a finales del mes a Lanús, siendo el encuentro de ida en el Monumental (24/10) y cerrando la serie en La Fortaleza (31/10). El ganador disputará la final ante el ganador de Barcelona de Ecuador y Gremio. Calendario ajustadísimo para River, que bajo el liderazgo de Marcelo Gallardo va por todo.

Próximas fechas:

- 15/10: River – Atlético Tucumán (Superliga)

- 18/10: River vs Atlanta (Copa Argentina)

- 24/10: River – Lanús (Copa Libertadores)

- 29/10: Talleres – River (Superliga)

- 31/10: Lanús – River (Copa Libertadores)

- 5/11: River – Boca (Superliga)