Tras la hazaña en la Copa Libertadores al golear 8-0 a Jorge Wilstermann para acceder a las semifinales y en un clima de suma alegría debido a que se celebró el Día Internacional del Hincha de River, se presentó este jueves por la noche la nueva camiseta titular que el Millonario usará a partir de ahora y por el resto de la temporada 2017/18.

El acto se desarrolló en un bar del barrio porteño de Palermo y contó con la presencia del presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, el técnico Marcelo Gallardo y los jugadores Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana, Ignacio Scocco, Germán Lux y Gonzalo Martínez, que posaron con el nuevo manto sagrado, inspirado en La Maquina, con un estilo retro, cuello redondo y botones.

Foto: Adidas

Durante la presentación, Gallardo tuvo tiempo para reflexionar sobre como ve su ciclo al frente del Millonario: “Tiene que ver todo con una formación, un perfil, durante tres años. En ese ida y vuelta permanente con los que me rodean, con jugadores especialmente, siempre hemos ido forjando una identidad que nos hay sostenido. Pasamos mucho tiempo juntos, hay unos que ya no están y serán recordados siempre y otros que siguen. Con esta dirigencia y todos hemos sido bastante criteriosos y con sentido común, eso es lo que cuenta a la hora de manejarnos y eso va más allá del trabajo y la pasión".

El que también tuvo la palabra fue el capitán del equipo, Leonardo Ponzio, que agradeció a los hinchas en su día:  "Aprovechamos el Día del Hincha de River para mandar saludos a todos, como lo hicimos en las redes sociales. Estamos en lo futbolístico en el momento que buscamos, con serenidad. Todavía falta y esto es largo. Lo que yo busco es que el hincha se sienta más a gusto. Cuando tenemos relación con ellos uno les comenta lo que se siente. Esta camiseta es grande".

La nueva casaca se pondrá a la venta a partir de este viernes a la medianoche en la tienda virtual oficial de River y a partir de la diez de la mañana en la tienda Adidas que se encuentra ubicada en el museo del club, a metros del Estadio Monumental. Tendrá un valor de $1600 y se estrenará en el partido del próximo domingo frente a Tigre por la quinta fecha de la Superliga.

Foto: La Página Millonaria

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Gallardo
Estudiante de Periodismo Deportivo y Producción de Radio y Medios Audiovisuales.