River Plate dejó en el camino sus primeros puntos en esta Superliga luego de empatar por 1 a 1 ante Argentinos Juniors en el Estadio Monumental por la fecha 4 de este certamen. A pesar de que el equipo dispuesto por Marcelo Gallardo no tuvo un buen rendimiento colectivo, aquí señalaremos a los más destacados.

Ignacio Fernández sigue siendo el jugador más incisivo de River Plate en los últimos tiempos. Nacho no tiene miedo de ponerse el equipo al hombro. Juega, hace jugar y demuestra personalidad tomando la pelota en cada jugada del conjunto de Núñez. Jorge Sampaoli estuvo de espectador en el Monumental ¿Volverá Nacho a ser convocado?

Gonzalo Martínez fue el autor del único gol del conjunto de Marcelo Gallardo. Al Pity se lo ve cada vez más maduro y eso se nota en la cancha. El volante/delantero toma decisiones más acertadas que en sus inicios y es de las principales herramientas del plantel. En las últimas horas surgió la noticia de que vendrían por él desde Europa. ¿Se marcha a fin de año?

Marcelo Saracchi llegó al club para ser el recambio de Milton Casco en la banda izquierda. El uruguayo tuvo buenas actuaciones y ayer, a pesar del cambio de posición, es una fija por la banda yendo al ataque con constancia y ofreciendo siempre una opción de pase. Con el pase de River a semifinales de Copa Libertadores, el ex Danubio podrá ser incorporado a la lista de buena fe del certamen internacional.