Esta mañana, el conjunto de Facundo Villaba recibió a la Reserva de Argentinos Juniors en el River Camp del predio de Ezeiza. A pesar de contar con un once competitivo, con varios jugadores con experiencia y otros que ya saben lo que es debutar en Primera, la Reserva de River Plate perdió por la mínima ante su par de Argentinos Juniors y sufrió su primera derrota en el campeonato. El gol de la visita lo hizo Mauro Quiroga a los 12 minutos, rematando de cabeza un centro que llegó desde un córner. Con este resultado, River sigue sumando 7 puntos.

El equipo de Villalba tuvo, como novedad, las presencias de Enrique Bologna y Denis Rodríguez. El arquero pasó a ser el tercer el arquero con la llegada de Germán Lux y Denis, quien renovó su contrato, está agarrando ritmo luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas durante 7 meses. Todo el equipo salió a la cancha con una remera con la frase “Fuerza Gian” en alusión a Gianluca Simeone, hijo del “Cholo”, quien se está recuperando de una fractura en el quinto metatarsiano y estuvo presente en las tribunas para apoyar a sus compañeros.

La formación de River fue la siguiente: Enrique Bologna; Franco Camargo, Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo; Mauro Burruchaga, Zacarias Morán Correa, Denis Rodríguez; Santiago Vera, Alan Marcel Picazzo (El chico que debutó con gol frente a San Martín de San Juan) y Matías Moya. Desde el banco salieron Franco Petroli, Héctor David Martínez, Santiago Sosa, Nicolás Godoy, Cristian Ferreira, Franco López y Franco Petracca Leppera.

VAVEL Logo
Sobre el autor