Rossi: "Estamos contentos por que volvimos a jugar bien"

El volante de River destacó el buen nivel del equipo en el partido del último domingo, la forma en la que el rindió dentro de la cancha, y lo que será el choque copero ante Jorge Wilstermann.

Rossi: "Estamos contentos por que volvimos a jugar bien"
Iván Rossi en rueda de prensa. Foto: Vavel.

La tranquilidad volvió a River, luego de que el domingo pasado haya superado por 3-1 a Banfield en el Estadio Monumental. Sobre esto, habló Iván Rossi en este mediodía en una rueda de prensa que brindó en el River Camp: "Estoy contento por lo grupal, por que se volvió a jugar bien. También estoy felíz por mi, por que pude hacer un buen partido, luego de estar tanto tiempo inactivo", dijo.

"La verdad que es muy bueno haber tenido este rendimiento antes del partido del jueves. Necesitábamos ese partido para cambiar la cabeza y saber que estamos preparados para hacer el buen juego que plasmamos el domingo. Fuimos conscientes que no veníamos jugando de la mejor manera, y tener un partido como ese fue muy bueno", expresó con respecto al triunfo por 3-1 ante el Taladro.

Con respecto al papel que cumplió el último domingo al reemplazar a Leonardo Ponzio, en la posición de volante central, opinó: "Es una gran responsabilidad reemplazar a un capitán y un gran jugador como es Leo. Obviamente tengo la responsabilidad de hacerlo a su nivel. Pero a pesar de eso, lo tomo con tranquilidad".

Posteriormente elogió a Gonzalo Martínez y Nicolás De La Cruz: "Son dos futbolistas que te marcan la diferencia, y en el caso del Pity sabemos el jugador que es y en el nivel que está. Estamos contentos por cómo rinde y tranquilos de tenerlo adentro del equipo".

Por último dijo que Javier Pinola le comentó al plantel que todo está bien y que el hombre al que atropelló está fuera de peligro, y se imaginó lo que será el partido ante Jorge Wilstermann en Bolivia, por los Cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores: "Va a ser complicado como todo partido en la altura. Vamos a tener que gestionar los esfuerzos y no correr tanto para todos lados, tratando de quedar bien parados para atacar como nosotros sabemos", cerró.