Pinola: "Deseo que este sea el comienzo"

El defensor que no tuvo un buen desempeño desde su llegada, ante Banfield mostró carácter y su actuación fue creciendo de menor a mayor. El central que marcó un gol y una asistencia, comentó: "Sabía que tenía que relajarme más".

Pinola: "Deseo que este sea el comienzo"
Pinola cabecea y da vuelta el resultado. (Foto: Ole)

River venció 3-1 a Banfield con goles de Pinola, Martínez y Scocco -de penal- en el Monumental por la segunda fecha de la Superliga.

El Millonario arrancó perdiendo al minuto de comenzado el encuentro. Pero fue de menor a mayor y logró darlo vuelta. Varios jugadores mostraron un buen desempeño, entre ellos, el defensor experimentado que marcó su segundo tanto en La Banda.

Javier Pinola volvió tras la convocatoria de la Selección Argentina para la doble fecha FIFA ante Uruguay y Venezuela, aunque no disputó ningún minuto con la Albiceleste. Por lo cual no estuvo presente en el Superclásico amistoso en San Juan.

El zaguero no tuvo un buen desempeño en los partidos que hasta ahora jugó en la defensa Millonaria. Ante Banfield no arrancó de la mejor manera ya que, fue responsable en el gol de Renato Civelli. Pero tuvo la oportunidad de reivindicarse marcando un gol de cabeza y también asistiendo en el tanto del Pity Martínez.

El defensor de 34 años, analizó su juego y la actuación que tuvo desde su llegada a River hasta el partido ante el Taladro: "Uno es crítico con uno mismo, a veces soy demasiado exigente. Sabía que tenía que relajarme más y a disfrutar un poco más de todo lo que es esto. Por algo me habían traído".

Además, el ex Rosario Central expresó su agradecimiento a su entorno que fue quien lo apoyó en este tiempo y lo aconsejó para poder tomar las cosas con calma: "Gracias a mi familia, mis amigos y compañeros, uno trata de bajar un cambio y de disfrutar todo esto. Cada uno lo toma a su manera, se adapta de diferentes formas. Deseo que este sea el comienzo", cerró.