Maidana: "Las sensaciones obviamente no son positivas"

Los jugadores de River, Jonatan Maidana e Ignacio Scocco expresaron sus sensaciones tras la derrota por 1-0 ante Boca.

Maidana: "Las sensaciones obviamente no son positivas"
Ignacio Scocco y Jonatan Maidana.

Jonatan Maidana habló tras la caída por 1-0 ante Boca en el amistoso en San Juan y dejó entrever que se van preocupados por el rendimiento del equipo: "Las sensaciones obviamente no son positivas, más cuando se pierde. Nos quedamos con el segundo tiempo, un poquito más plantados con mejores intenciones".

El referente de la defensa Millonaria quien hoy tuvo otro compañero en la zaga, Alexander Barboza, explicó el juego que tuvieron: "Intentamos hacer lo mejor posible, no tuvimos muchos inconvenientes más allá de la jugada del gol. Pero bueno, hay que seguir trabajando".

Por último, el zaguero de 32 años remarcó que lo que deben hacer es enfocarse en los entrenamientos para comenzar a ver buenos resultados, ya que hace mucho River no logra levantar el nivel: "Hay que seguir mejorando en lo individual para así en lo grupal hacer las cosas de la mejor forma posible".

Foto: La Nación

Otro de los jugadores que habló luego del partido fue Ignacio Scocco, el único referente de área que hoy por hoy tiene River. El delantero comentó su nueva tarea en el conjunto de Marcelo Gallardo: "Me acostumbro a lo que me pida el entrenador. Voy a tratar de hacerlo de la mejor manera posible en esa posición. Obviamente, tengo que tratar de estar más en contacto con la pelota".

Además, el santafesino analizó el encuentro disputado en el estadio Bicentenario: "Fue un partido trabado en mitad de cancha. Se abrió con ese gol, pero fue un partido muy trabado. No llegaba limpia la pelota para ninguno y se hizo un partido duro".

Por último, el atacante proveniente de Newells expresó sus sensaciones tras la derrota ante el eterno rival: "Un partido peleado, como todo clásico. Un partido parejo que se abrió con ese gol y obviamente nos vamos con bronca", concluyó Nacho.

Foto: LPM