Temperley vs River Plate en vivo y en directo online por Superliga Argentina 2017

Minuto a minuto de Temperley vs River Plate en vivo y en directo online, correspondiente a la primera fecha de la Superliga Argentina 2017. Horario partido Temperley vs River: 20:05. Seguí los resultados de todo el fútbol en vivo en VAVEL.

Temperley vs River Plate en vivo y en directo online por Superliga Argentina 2017
Temperley
River Plate

¡Buenas tardes, lectores de VAVEL! Bienvenidos a la presentación de la Superliga del Gasolero, que necesita sumar para la permanencia, ante el Millonario, que este semestre pelea por tres frentes. Desde las 20:05 estaremos transmitiendo en vivo el partido Temperley vs River.

En Núñez habrá incertidumbre hasta el 31 de agosto, cuando cierre el libro de pases en Europa. ¿Por qué? Porque el Bayer Leverkusen quiere llevarse a Lucas Alario. El conjunto alemán ofreció 16 millones de euros, pero sólo se irá de River si pagan los € 24.000.000 de la cláusula. Recordemos que River tiene el 60% de su pase; el otro 40% aún le pertenece a Colón de Santa Fe.

El último duelo entre ambos se dio en el Monumental, por la 23° fecha del Torneo de la Independencia: La Banda goleó por 4-1, con tantos de Alario (2), Driussi y Mayada; igualaba transitoriamente Chimino para la visita.

En el campeonato pasado, River logró ir de menor a mayor y terminó subcampeón, con 56 puntos, sólo atrás de Boca. De esta manera, logró clasificar a la Copa Libertadores 2018.

El Millo ganó y goleó en sus últimas tres presentaciones de torneos de Primera División: 4-1 a Sarmiento en el Campeonato 2015, 5-1 a Quilmes en el Transición 2016 y 4-1 a Banfield en el Torneo de la Independencia 2016/17.

El Muñeco realizará sólo una variante respecto al partido del domingo pasado ante La Gloria: el regreso al once titular de Ariel Rojas, en lugar de Carlos Auzqui.

El equipo de Marcelo Gallardo jugará en en semestre la primera etapa de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, donde afrontará en septiembre los cuartos de final ante Wilstermann (Bolivia).

River viene de golear a Instituto de Córdoba por 4-1 por la Copa Argentina, con tantos de Lucas Alario, Enzo Pérez, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré.

Temperley tendrá una larga lucha con los promedios: arranca la temporada en zona de descenso, junto con Arsenal y los recién ascendidos Argentinos Juniors y Chacarita. Habrá cuatro descensos a la B Nacional.

El Celeste disputó su último partido oficial ante Defensa y Justicia, por los 16avos de final de la Copa Argentina en cancha de Racing, y cayó por 2-0. Justamente, el Halcón será rival de River en la siguiente fase.

A pesar de las bajas, el elenco de Turdera se reforzó con todo: sumó 15 caras nuevas, que son Josué Ayala, Julián Lucero, Adrián Scifo, Williams Riveros, Maximiliano Lugo, Ezequiel Montagna, Rodrigo Di Ciancio, Sebastián Martelli, Juan Sánchez Sotelo, Gaspar Gentile, Ramiro Costa, Rodi Ferreira, Mathías Villasanti y Matías Nani (los últimos tres, en la foto).

Al conjunto de Gustavo Álvarez se le fueron varios pilares, como Gastón Bojanich, Matías Ibáñez, Matías Sánchez, Ariel Cólzera y Mauro Guevgeozián, entre otros.

Temperley logró la permanencia en la máxima categoría en el final del torneo pasado. Jugará por tercera temporada consecutiva en la A.