Concentrados ante Temperley

El conjunto de Marcelo Gallardo hará su debut en la Superliga el domingo desde las 20:05 Hs. visitando a Temperley en el sur de Buenos Aires. Hoy, el técnico entregó la lista de concentrados con Lucas Alario y sin Luciano Lollo.

Concentrados ante Temperley
River buscará arrancar el campeonato con una victoria ante Temperley, FOTO: Web.

¡Llegó el día! Este fin de semana arrancó el nuevo torneo de Primera División del fútbol argentino y todos los planteles buscaran arrancar con el pie derecho. River Plate comenzará su camino en la flamante Superliga el domingo, cuando visite a Temperley desde las 20:05 Hs. En el día de hoy, Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados para el encuentro con algunas cosas, por lo menos, llamativas.

A diferencia de lo que pasó con Sebastián Driussi tiempo atrás, que fue removido por Gallardo por tener “la cabeza en otro lado”, el técnico incluyó a Lucas Alario a pesar de los rumores de venta, lo que da a entender que no hay ninguna certeza de que el delantero se vaya. El que no vuelve a estar entre los concentrados es Luciano Lollo, quien vuelve a perder la pulseada con Gonzalo Montiel y Alexander Barboza y baja escalones en la consideración del DT.

Los 18 elegidos de Marcelo Gallardo:

Arqueros: Augusto Batalla y Germán Lux.

Defensores: Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola y Gonzalo Montiel.

Volantes: Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez e Ignacio Fernández.

Delanteros: Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Carlos Auzqui, Lucas Alario, Rafael Santos Borré.