Saracchi se sumó a River

El futbolista uruguayo firmó contrato por cuatro años, y de este modo peleará con Milton Casco por la titularidad en el lateral izquierdo de la defensa.

Saracchi se sumó a River
El jóven de 19 años firmando el contrato con el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio. Foto: River oficial.

Mientras en el mundo River se agarran la cabeza por lo que pueda llegar a pasar con el futuro de Lucas Alario, en el día de hoy los dirigentes abrocharon el séptimo refuerzo de cara a esta temporada. Se trata del lateral defensivo uruguayo, Marcelo Saracchi, quién pasó con éxito la revisión médica y firmó contrato con la institución.

El juvenil de 19 años, proveniente de Danubio de Uruguay, se hizo los exámenes médicos por la mañana en la Clínica Rossi, los cuáles le arrojaron resultados positivos, sin ningún inconveniente físico. Más tarde se reunió en el estadio Monumental con el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, para firmar el contrato con el club, el cuál lo ligará a este hasta el 3 de junio del año 2021.

El Chelo Saracchi se desempeña como lateral, volante y extremo por izquierda, por lo que será un futbolista muy útil para el entrenador, Marcelo Gallardo, ya que el plantel no tiene demasiado recambio por el sector izquierdo y menos en el lateral defensivo, porque Milton Casco era el único que tiene el oficio y experiencia suficiente para jugar por izquierda.

Saracchi es una de las grandes promesas del fútbol uruguayo. El único equipo en el que ha estado fue el Danubio de Uruguay, en el cuál debutó profesionalmente el día 11 de agosto de 2015. Si bien no consiguió ningún título en ese club, hizo dos goles y siete asistencias, en 49 partidos jugados. También jugó en el Mundial sub-20 de este año, en donde consiguió el cuarto puesto siendo titular en la selección juvenil de su país.