Luego de superar a Guaraní de Paraguay y de esa manera avanzar a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, River está preparado para afrontar el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina, cuando este martes a partir de las 21.10 enfrente a Atlas, equipo que milita en la Primera D, última categoría afiliada directamente a la AFA.

Tras la práctica de fútbol de esta mañana, el técnico Marcelo Gallardo definió a los 19 futbolistas que viajarán a Salta que afrontarán el encuentro frente al Marrón de General Rodríguez. La gran novedad es la presencia por primera vez en una convocatoria del colombiano Rafael Santos Borré, que podría ocupar un puesto en el banco de suplentes.

Por otra parte, se destaca la presencia de Enzo Pérez, que a pesar de culminar el partido frente a los paraguayos con cinco puntos en la rodilla derecha debido a una herida cortante, no tendrá problemas para estar nuevamente entre los titulares.

En cuanto a los posibles titulares que podrían salir al césped del estadio Padre Martearena, Gallardo no lo confirmó pero repitiría los mismos once jugadores que igualaron 1-1 frente a Guaraní. En la práctica formal de fútbol de la jornada matutina frente a la Reserva, la formación fue la siguiente: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; Pérez, Rojas; Nacho Fernández, Gonzalo Martínez; Alario.

Los 19 convocados para enfrentar a Atlas:

Arqueros: Augusto Batalla y Germán Lux.

Defensores: Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola y Luciano Lollo.

Mediocampistas: Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.

Delanteros: Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Carlos Auzqui, Lucas Alario y Rafael Santos Borré.

El ganador de este cotejo enfrentará en la próxima instancia a Instituto de Córdoba, con fecha y sede a confirmar.