De La Cruz: "Es un orgullo que Gallardo me quiera"

El hermano del ex River, Carlos Sánchez, tiene grandes ilusiones de ponerse la banda e incluso ya fue contactado por el DT. De llegar, sería a préstamo siempre y cuando el club libere cupo de extranjeros.

De La Cruz: "Es un orgullo que Gallardo me quiera"
Para la llegada del jugador de la celeste, River deberá liberar un cupo de extranjeros, Mina o Alonso serían los apuntados. FOTO: Web.

Cuando parecía que ya no habría más caras nuevas, su nombre empezó a sonar cada vez más fuerte. Hermano de un jugador que dejó su huella en River, tiene posibilidad de sumarse al equipo que dirige Marcelo Gallardo quién ya se comunicó con él.

Hablamos de Nicolás De La Cruz, medio hermano del actual jugador de Monterrey de México, confeso hincha que ya manifestó sus ganas de ponerse La Banda: "River es un equipo grande, siempre pelea copas. Además, su forma de jugar vendrá bien a lo que es mi estilo", declaró en ESPN.

Su pase pertenece al Liverpool de Uruguay, pero tiene chances de ser contratado por el Milán. Pero el jugador desea quedarse en Sudamérica hasta diciembre ya que espera familia. Ahí es donde entraría el club de Nuñez, de querer el club italiano cederlo: "Por ahora no tengo novedades La semana que viene veremos". Todo depende de que River libere cupo, y la ya encaminada venta de Arturo Mina a Cerro Porteño liberará la traba. ¿Será el quinto refuerzo?