River visita a Guaraní este martes a las 21.45 horas en el estadio Rogelio Rivieres de Asunción por el partido de ida de Octavos de final de la Copa Libertadores. El árbitro será Andrés Cunha.

El Millonario no podrá contar para esta nueva etapa del certamen con uno de sus goleadores Sebastián Driussi, quien fue vendido al Zenit de Rusia. Pero sí con Lucas Alario quien sabe lo que es hacerle un gol a Guaraní en Asunción. Justamente, el delantero debutó en las semifinales de la Copa Libertadores del 2015 frente al conjunto paraguayo y anotó el empate que le dio la clasificación de La Banda a la final. Luego, marcó en la final ante Tigres para coronarse campeón del torneo continental más importante.

El Pipa, en 2016 jugó siete partidos y anotó tres goles. En esta ocasión el Millonario llegó a octavos pero quedó eliminado ante Independiente del Valle.

Este año, el atacante de 24 años disputó siete encuentros y marcó tres tantos. Le hizo un gol a cada rival del grupo a Independiente de Medellín, Emelec y Melgar.

Este martes a las 21.45, Alario estará desde el inicio acompañado por Ignacio Scocco, quien debutará con la camiseta de La Banda.

Gol de Alario para la clasificación a la final

Guaraní, quien buscará revancha por la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores de 2015, formó parte del Grupo 8 y terminó segundo con 11 puntos. Junto a Gremio pasaron a Octavos de final. El conjunto paraguayo marcó nueve goles de los cuales Epifanio García anotó tres.

En esta edición, el delantero, quien el domingo cumplió 25 años, jugó seis partidos y le marcó los tres tantos a Zamora, uno en la victoria por 3-1 en Asunción y dos en el triunfo por el mismo resultado en Venezuela.

Este martes, en el partido de ida, García será de la partida junto a Antonio Marín serán la dupla atacante del equipo local, así lo dispuso su entrenador Daniel Garnero.

Doblete de García a Zamora en Venezuela