River encarará el próximo jueves lo que quizas sea uno de los partidos más importantes del semestre. Es por eso que Marcelo Gallardo dio una lista de 20 jugadores que viajarán a San Juan para enfrentar a Gimnasia de La Plata por una de las semifinales de la Copa Argentina.

La principal novedad entre los convocados es el regreso de Andrés D'Alessandro, ausente en la victoria del último domingo frente a Huracán por haber llegado al límite de amonestaciones. Mientras tanto, Jonatan Maidana e Iván Alonso continúan recuperándose de sendas lesiones y por consiguiente no estarán en la consideración del técnico.

Sin embargo lo que llamó la atención en las últimas horas es la forma en la que concentrarán los jugadores del equipo Millonario. A partir de esta noche, los jugadores más jóvenes, los solteros y los que tienen hijos pequeños se quedarán en las instalaciones del Estadio Monumental. Los quince nombres que integran esta nomina son: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Camilo Mayada, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Gonzalo Montiel, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Por otro lado, D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Enrique Bologna, Marcelo Larrondo y Nicolás Domingo se sumarán a partir del entrenamiento de mañana a las 9:30 de la mañana.

La delegación saldrá desde Aeroparque mañana desde las 19 horas en un vuelo chárter con rumbo a San Juan y se hospedará en el hotel Del Bono de dicha ciudad.