El plantel se prepara de cara al tercer encuentro de este torneo local. Empezaron con el pie derecho obteniendo dos victorias en dos fechas. El director técnico dejó en claro que para él, esta competencia es un desafío pendiente. Obtuvo mejoras en individualidades y a nivel grupal luego de la obtención de la décima copa internacional. Las expectativas son altas.

El equipo de Núñez esperaba por la recuperación de algunos refuerzos, como Lollo y Rossi. Luciano sufría una quebradura en el quinto metatarsiano del pie e Iván sufrió una dorsolumbalgia en los días anteriores a la ida de la Recopa, por eso quedó fuera de la lista para viajar. Pero la práctica de hoy en el Monumental dejó buenas noticias. Ambos entrenaron con normalidad y pudieron hacer fútbol a la par de sus compañeros.

Gallardo prefirió que los once que arrancan del comienzo, hagan trabajos regenerativos. Por ende, no jugaron al fútbol. Los que sí lo hicieron, fueron los suplentes. Con un equipo conformado por Bologna; Montiel, Lollo, Rossi, Olivera; Domingo, Arzura; Andrade, Rodríguez; López, Larrondo. Se enfrentaron a la reserva, y el equipo de primera ganó por 2-0 con goles de Denis Rodríguez y Franco López. Golazo de Denis, mejor dicho.

El último refuerzo, llegado de la Lepra, empezó a demostrar en prácticas la calidad que lleva con él. En el día de hoy, Tomás Andrade se la pasó, la controló y con caño incluído, definió desde el borde del área grande al primer palo de Maxi Velázquez, arquero de la reserva. ¡Que viva el fútbol, Denis!

El golazo de Denis

VAVEL Logo
Sobre el autor