Marcelo Barovero, ya tienen destino en México. El ex guardameta de River, fue anunciado como nuevo refuerzo del Club Necaxa, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol azteca. Trapito había sonado para el Veracruz, otro club mexicano, también se manejó la posibilidad de que emigrara a España, donde lo querían el Sevilla y el Celta de Vigo, finalmente la propuesta que le hicieron los Rayos fue más tentadora.

Necaxa hizo el anunció a través de su portal de Twitter, pero al momento no hay una fecha para su presentación oficial, así mismo se desconoce el monto por el que fue adquirido el jugador. Los aficionados del club hidrocálido, apenas se enteraron de la noticia, colmaron las redes con mensajes de bienvenida para el guardameta argentino, quien será el portero titular para el Torneo de Apertura 2016. 

El representante del jugador señaló para Jogo Bonito en FM Late, que la decisión de Marcelo para salir de River, fue debido a cuestiones personales, y no por la cuestión económica, “Firmamos contrato por tres años, por la mitad de dinero que le ofrecieron la última vez en River. Lo del Celta de Vigo también estaba avanzado, pero nos decidimos por Necaxa”, comentó.

Asimismo comentó que Trapito deja el club de Núñez en buenos términos y espera volver en un futuro, “Su idea es estar tres años fuera y después volver a River. Se fue por la puerta grande y quiere regresar por la misma”, finalizó.