Tras el sorteo que se realizó este jueves en la AFA, River conoció a su primer adversario en esta nueva edición de copa local: Club Sportivo Bernardino Rivadavia. Aunque no hay confirmación oficial, el partido podría jugarse en Formosa y la máxima entidad del fútbol argentino no comunicó todavía la fecha ni la hora del encuentro.

El equipo santafesino milita en el Torneo Federal B desde 2012 y actualmente se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones de la Zona 3, con cinco puntos de 21 posibles. Perdió cuatro, empató uno y ganó en una sola oportunidad. En la Copa Argentina, el club de Venado Tuerto eliminó en la Etapa Regional a San Martín de Mendoza tras empatar 2 a 2 en el resultado global, pero clasificó por el gol de visitante.

El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor de Temperley-Estudiantes de San Luis.

River, desde que se reanudó la competición oficial en 2011, debutó con victorias en tres oportunidades y cayó en una sola. En la edición de 2011/2012 le ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano en San Juan, en la Copa 2012/13 perdió 1 a 0 frente a Estudiantes de Buenos Aires, en los 32avos de 2013/14 empató 0 a 0 con Ferro y pasó de ronda tras ganar 6 a 5 los penales, y en su último debut triunfó 2 a 0 ante Liniers de Bahía Blanca.

La v azulada contaba con la dirección técnica de Federico Lussenhoff desde abril del 2015. El Colorado, oriundo de Venado Tuerto, defendió la Banda Roja durante la temporada 2006/2007. También pasó por Central, San Lorenzo, Colón y Talleres de Córdoba. El defensor se retiró en Sportivo Rivadavia en 2012, a los 38 años y como Dt fue despedido por malos resultados, por lo que agarró el equipo  Marcos Juan Gutiérrez.

El Millo no está pasando por su mejor momento en el torneo y por eso deberá darle importancia tanto a la Copa Argentina como a la Copa Libertadores para poder clasificar al máximo torneo continental en 2017.