Se viene la parte más exigente del mes, con viajes largos y una agenda cargada de compromisos vitales para el Millonario, que busca pelear torneo local y Copa Libertadores

El siguiente duelo por el campeonato doméstico será contra Colón, en Santa Fe, por la fecha 8, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Un rival que viene de dos caídas consecutivas, pero que sigue en el lote de conversación.

Tras la igualdad ante San Pablo en el Monumental, el plantel entrenó y un grupo quedó concentrado para el choque contra el Sabalero. Las principales ausencias de la nómina están en los laterales, ya que Gabriel Mercado y Leonel Vangioni quedaron desafectados (porque luego, River irá a la altura para medirse ante The Strongest). Por lo tanto, se estima que jugará un equipo alternativo, con mayoría de suplentes.

Siguen entrenando al margen Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Leonardo Pisculichi, por lo que el Muñeco sólo llevará a tres defensores para jugar en Santa Fe. La buena noticia es el retorno de Tabaré Viudez, que seguramente tendrá minutos en el Cementerio de Los Elefantes. 

River suma ocho puntos en la Zona 1, a seis unidades del líder de la zona, Rosario Central. Por lo tanto, se jugará su última chance de prenderse de lleno en la lucha por el título, en un certamen que termina en sólo dos meses y cada punto vale oro.

Los 18 concentrados que viajarán el sábado a Santa Fe:

Arqueros: 1. Marcelo Barovero; 33, Julio Chiarini.

Defensores: 20. Milton Casco; 24. Emmanuel Mammana; 28. Leandro Vega. 

Volantes: 5. Nicolás Domingo, 8. Nicolás Bertolo; 10. Gonzalo Martínez; 14. Joaquín Arzura; 22. Andrés D´Alessandro; 23. Leonardo Ponzio; 26. Ignacio Fernández; 27. Luis González.

Delanteros: 7. Rodrigo Mora; 13. Lucas Alario;  17. Tabaré Viudez; 19. Iván Alonso; 32. Sebastián Driussi.