Gran presentación de Racing en el Cilindro donde desde la vuelta de Diego Cocca no ha perdido. El primer tiempo jugó bien y sobre el final del mismo pudo abrir el marcador. Luego en el complemento fue efectivo y pudo concretar sin problemas la goleada con el debut en la red del jugador más caro de la historia del club, Andrés Ibarguen, sobre el cual el entrenador dijo: "Es bueno que llegue y haga goles, le va a venir bien".

 

“Perder con Olimpo en la Copa Argentina fue tan duro, que queríamos regalarle esta alegría a la gente”, afirmó el entrenador con respecto a la eliminación del equipo en la copa. "Estoy muy contento, muy agradecido a este plantel. Hacer cuatro goles es muy bueno, sobre todo que haya marcado (Enrique) Triverio, seguramente le va a dar confianza. Estoy contento por eso, esto es un paso más para seguir afirmándonos en esta idea", declaró el entrenador.

 

El ex entrenador de Millonarios de Colombia también valoró el funcionamiento de su equipo: "Tuvimos desbordes por derecha, izquierda, profundos, chances de gol por el medio, de tiro libre. Necesitamos esta confianza para seguir creyendo en la idea". Para finalizar expresó su opinión sobre el capitán de La Academia, Lisandro López: "Somos conscientes de lo que es Licha para nosotros, de todo lo que sufrió el semestre pasado. Si está bien, sin dolores y feliz, es un jugador distinto, de categoría".