La intensa fecha de los clásicos se aproxima y uno de los más atrayentes, sin dudas, es el que disputarán Racing e Independiente en el Cilindro, partido que se jugará el domingo, desde las 18:45.

“El equipo ya lo tengo, pero no lo voy a confirmar. Lo que sí puedo decir es que va a jugar Milito. Para el domingo, es Milito y 10 más. Quiero que él esté dentro de la cancha en este partido. Entonces, va a estar. Estamos ilusionados con disputar el clásico, hacer un buen partido, que podamos ganar y que Milito logre disfrutar", aseguró Facundo Sava en conferencia de prensa posterior al entrenamiento que se desarrolló en Avellaneda.

"Luego del partido del domingo yo me veo festejando. Soy una persona que siempre piensa en positivo. El resto de los jugadores están muy bien. Y todos tienen posibilidades de estar. Ahora, nosotros tenemos el partido de este domingo, que para nosotros es el más importante de todos. Tenemos que estar metidos y concentrados. Nos gusta competir y ganar", afirmó el técnico, quien además agregó: “Tenemos que pensar en el miércoles que tenemos otro partido muy importante".

Este encuentro se desarrolla días previos al enfrentamiento con Atlético Mineiro, correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, sobre lo que Sava opinó: "Será un rival difícil, pero estamos confiados en nuestras condiciones para poder avanzar a la siguiente fase. Sabíamos que nos iba a pasar esto de jugar ante grandes equipos y en una seguidilla importante. Nos queda un mes y pico todavía. Después tendremos tiempo de descansar. Lo único que me importa es que Racing juegue bien y gane".
 

Respecto a la participación de Gustavo Bou en ambos encuentros, el técnico de la Academia expresó: “Como consecuencia que aún sigue con molestias en la cicatriz que se le generó por sendos desgarros en el isquiotibial izquierdo, el delantero no jugará el domingo ante Independiente. Además, tampoco estará en consideración para el miércoles, cuando Racing reciba a Atlético Mineiro”, finalizó. 

VAVEL Logo