Cuando Racing parecía acariciar la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores en las primeras cuatro presentaciones, con dos victorias de local y la misma cantidad de igualdades como visitante, llegó la primera caída en el Grupo 3: Boca lo bajó al segundo lugar de la tabla y lo obligó a jugarse, mano a mano, el boleto frente a Bolívar (que anoche rescató un punto ante Deportivo Cali).

"Estamos bien, enteros. Seguimos dependiendo de nosotros. Racing ha demostrado carácter en este tipo de partidos. Tenemos un desafío más y vamos a ir por un buen resultado.Tengo mucha fe de que vamos a pasar a octavos de final", reconoció el defensor. Además acerca del desafío de jugar en la altura advirtió: "Nunca jugué en la altura. El entrenador va a preparar el partido en La Paz y confiamos en que lo planteará bien".

"Estamos acostumbrados a ganar y las derrotas claro que duelen. No nos gusta perder a nada. Hay que trabajar mucho para corregir los errores. Esa es la manera de salir adelante", remarcó Grimi, quién está advertido en el caso que el conjunto de Facundo Sava pierda por dos o más goles. Debido a que cuenta con un saldo de +4 y su adversario del Altiplano con 0, la diferencia de dos llevaría a un empate de +2 pero los bolivianos seguirían adelante por la mayor cantidad de goles convertidos en la fase de grupos.

Finalmente, el defensor habló sobre el partido contra el Bicho (sábado, 20.45 hs): "No hay que desviarse. Tenemos que seguir sumando. Argentinos tiene que sumar puntos y vendrá a ganar. Nosotros vamos a tener que hacer nuestro juego, tener la pelota por abajo y de llegar al ataque con mucha gente".

Pero Sava obviamente prioriza el choque ante Bolívar y según los trabajos de hoy en las instalaciones del club, tendría pensado modificar los 11 apellidos que jugarán desde el arranque.Diego Milito quedó concentrado y es la única duda, aunque lo más probable sería que se siente en el banco de relevos.

Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Gastón Campi, Washington Camacho; Ricardo Noir, Federico Vismara, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul; Facundo Pereyra y Roger Martínez fueron los elegidos en la práctica y posiblemente arranquen el partido ante elBicho, un equipo comprometido con el descenso.