Racing visitará a Deportivo Cali en Colombia, este jueves desde las 21:45, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Partido crucial para los de Avellaneda considerando que, de ganar finalizado los 90 minutos, quedará muy bien posicionado para lograr la clasificación a los Octavos de Final.

“Todos están disponibles para jugar. Hay que tener en cuenta que venimos con mucho desgaste y vamos a poner el mejor equipo disponible”, aseguró Facundo Sava en referencia al posible once y, además, no descartó el regreso de Gustavo Bou: “Bou se encuentra muy bien y está disponible para jugar. Para nosotros es un jugador muy importante”.

El técnico del equipo de Avellaneda se refirió a la actualidad de sus dirigidos y la importancia de obtener un buen resultado: “Los jugadores saben que no se pueden relajar. En cualquier momento los vamos a utilizar. Todos tienen que estar listos, y entrenar al cien por cien para jugar. Venimos levantando y tenemos que seguir por este camino. El tiempo ayuda a que se afiance el equipo y a corregir cosas. Por lo tanto, como consecuencia de todo esto, hay que ser equilibrados en las victorias y en las derrotas".

Para finalizar, Sava apuntó al objetivo del próximo jueves, Deportivo Cali: “Ganando vamos a estar más cerca del objetivo, que es la clasificación. Un empate puede servir pero nosotros vamos a buscar ganar el partido. A Deportivo Cali lo conocemos bien y sabemos cómo juegan, sus puntos fuertes y débiles, pero lo más importante es la intensidad que tengamos nosotros en el juego”.

El plantel viajará esta noche a Colombia, en vuelo chárter. Leandro Grimi, recuperado de la distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, se entrenó con normalidad. Iván Pillud, en cambio, trabajó en kinesiología.