Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Damos por finalizada la tranmisión. Recordá seguirnos en Twitter @VAVEL_Argentina y en Facebook VAVEL Argentina

De esta manera ambos equipos suman cinco puntos en lo que va del torneo

¡Final del partido! Sarmiento y Quilmes igualaron 2-2 (Bueno y Fornari- Elizari y Rescaldani)

45' El empate parece un hecho. Ninguno de los dos equipos arriesga demasiado y parecen conformarse con el punto

39' ST Se retira Malrechauffe en el equipo visitante, lo reemplaza Celaya. Grelak agotó los cambios

36' ST Amonestado Calello en el cervecero

32' Rescaldani expulsado por doble amarilla. Quilmes se queda con diez hombres al igual que el equipo local

30' Amonestado Tripodi

20' ST ¡Gol de Quilmes! Rescaldani de penal empató el partido

19' ST ¡Penal para Quilmes! Calello cae en el área rival y el árbitro marca la falta

16' ST Segundo cambio en el equipo visitante. Sale Imperiale en lugar del delantero Mansilla

15' ST Ultimo cambio en el equipo local. Se retiró Bueno e ingresó Chaves

14' ST Amonestado Elizari en Quilmes y Spinaci en Sarmiento

7' ST Primer cambio en el equipo visitante. En reemplazo de Pérez Godoy ingresó Andrada

6' ST Amonestado Miloc

4' ST Segunda modificación en el equipo local. Se retiró Fornari en lugar de Caire

2' ST Roja en Sarmiento. Expulsado Dutari en el verde que se queda con diez jugadores

Primer cambio en Sarmiento: Sale Pereira e ingresa Renzo Spinaci

¡Arrancó el segundo tiempo! Sarmiento 2-Quilmes 1

¡Final del primer tiempo! Sarmiento le está ganando a Quilmes 2-1

45' PT Cacheiro remató al arco pero Botino lo impidió de manera heróica.

44' PT Amonestado Cacheiro en Sarmiento. Es el segundo del equipo de Junín

42' PT Peligroso tiro libre de Bontempo en la puerta del área que logró tapar Trípodi

36' PT Quilmes intenta, presiona y llega al área rival pero no logra marcar el empate

26' PT ¡Gol de Sarmiento! Fornari armó una jugada individual y dio vuelta el partido. Sarmiento 2 - 1 Quilmes

19' Amonestado Braña en Quilmes

18' Segundo amonestado en Quilmes, Ezequiel Rescaldani

15' PT ¡Gol de Sarmiento! Carlos Bueno marcó el empate de penal con un remate al palo izquierdo del arquero. Sarmiento 1 - Quilmes 1

14' PT Carlos Bueno ejecutó el penal al travesaño pero se repite el disparo por adelantamiento del arquero

13' PT ¡Penal para Sarmiento! Tras un error propio, el arquero Walter Benítez le cometió falta a Walter Busse y fue amonestado

11' PT Primer amonestado en Sarmiento, Fornari

3' PT ¡Gol de Quilmes! En la primera llegada del cervecero, Elizari abrió el marcador

¡Arrancó el partido en Junín! Ya juegan Sarmiento y Quilmes

Los titulares de Quilmes: Benitez; Bottino, Alegre, Malrechauffe, Bontempo; Calello, Braña; Perez Godoy, Elizari, Imperiale; Rescaldani

Los once de Sarmiento: Tripodi; Dutari, Peppino, Lequi, Cosaro; Busse, Miloc, Pereira; Cacheiro, Bueno y Fornari

¡Salen los equipos al campo de juego!

El último partido Sarmiento - Quilmes fue en la séptima fecha del campeonato de 30 equipos el año pasado. El equipo juninense venció al Cervecero por 4-0 en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner.

La persona que impartirá justicia en este partido es el árbitro Facundo Tello, quien cuenta actualmente con 69 partidos dirigiendo entre Copa Argentina, Primera División y Nacional B.

El lugar donde se realizará el partido Sarmiento - Quilmes es en el Estadio Eva Perón con capacidad de 22.000 espectadores ubicado en la ciudad de Junín.

Walter Benítez, arquero del Cervecero habló también sobre el rival a enfrentar en ésta fecha y comentó: Es un rival difícil, que por ahí está viviendo una situación parecida a la nuestra. Va a ser complicado, ellos en su cancha tratan siempre de ganar ante su gente. Va a ser un partido duro, en el que vamos a tener que tratar de pensar muy bien y no cometer los errores que venimos cometiendo en los últimos partidos. Queremos traernos una victoria, porque para nosotros sería muy bueno y en lo anímico nos ayudaría un montón. Además creo que va a ser de trámite abierto, porque los dos equipos estamos necesitados de triunfos”.

En el Verde, Israel Coll fue quien habló sobre el Cervecero y manifestó el significado de jugar de local: “Estamos con muchas ansias de llegar de la mejor manera al partido. Trabajamos para ello y el grupo está bien. Tenemos que tener la pelota y ser protagonistas como local. Todos los equipos que están ahí abajo son duros; son los partidos más difíciles y tenemos que estar más finos a la hora de definir”

En Quilmes se harán algunas modificaciones para este partido con respecto al último partido ante Patronato. En la defensa Gastón Bottino y Leonel Bontempo reemplazarán a Juan Celaya y Emanuel Morales, mientras que en el mediocampo Lucas Perez Godoy y Daniel Imperiales ocuparán el lugar de Matías Morales y Brian Mansilla. Además, los que no podrán estar presentes son Sebastián Romero, Gustavo Noguera, Emanuel Morales y Sergio Hipperdinger, todos por diferentes lesiones.

Para Sarmiento este partido puede ser importante, ya que en caso de no obtener un buen resultado, Sergio Lippi podría dar un paso al costado como entrenador. En cuanto al once inicial, serían los mismos jugadores que salieron desde el arranque ante Arsenal.

Mientras que en Quilmes habrá que estar atentos al delantero Ezequiel Rescaldani. Al igual que Bueno, el cordobés de 23 años también convirtió dos goles, pero Colón fue el equipo que los recibió.

En el local, la figura a seguir es Carlos Bueno. El delantero de 35 años ha anotado dos goles en lo que va del campeonato (Velez y Gimnasia). El uruguayo de larga trayectoria tiene 177 goles en toda su carrera pasando por varios clubes, entre ellos Boca Juniors, San Lorenzo, Peñarol, Belgrano, entre otros.

Del otro lado, Alfredo Grelak, entrenador de Quilmes habló luego del empate ante Patronato: "Hicimos un buen primer tiempo, las situaciones las generamos nosotros y si hubiéramos intentado un poco más hubiésemos tenido chances más concretas. No supimos resolver la entrada de Quiroga, a partir de ahí se hizo el equipo largo y el desgaste es muy grande. Si desde lo físico estaríamos mal, en los últimos diez minutos no podríamos haber terminado metiéndolos en un arco como se intentó hacer contra Patronato”.

El entrenador del local, Sergio Lippi, habló sobre el presente del equipo que atraviesa el Verde y dijo: “Estuvimos analizando cosas y no cambiamos demasiado porque nosotros trabajamos de la misma manera, aunque sí estamos ocupados en cortar esta racha, que esperemos que sea mañana. Tuvimos un día menos de entrenamiento porque hoy lo interrumpimos por la lluvia pero los jugadores que jueguen van a estar bien”.

En el historial, el partido Sarmiento - Quilmes se repitió en cinco oportunidades. El Verde tiene dos victorias, mientras que Cervecero obtuvo un solo triunfo y un empate completa el listado. La máxima goleada en todos los partidos fue el año pasado siendo los de Junión los vencedores por 4-0 con goles de Tobías Figueroa, Daniel Delgado y dos tantos anotados por Gervasio Nuñez.

El último encuentro que disputó el Cervecero como visitante también fue en la tercera fecha empatando 1-1 frente a Banfield. Los goles fueron convertidos por Santiago Silva y Matías Morales.

En Quilmes sucede algo similar que su rival. No pasa por un buen momento al estar penúltimo en la Zona 1 con dos puntos, sin poder conseguir la victoria hasta el momento, siendo además el equipo con más goles recibidos.

La última vez que el equipo de Sergio Lippi jugó en condición de local fue en la tercera fecha enfrentándose a Gimnasia de La Plata, siendo derrotado por 3-1 con dos goles de Walter Bou y Lorenzo Faravelli mientras que Carlos Bueno anotó el tanto del conjunto juninense.

Sarmiento no tiene un buen presente en este campeonato. Tras cuatro partidos disputados, solamente obtuvo tres unidades en la victoria ante Velez Sarsfield en la primera fecha por 1-0 y actualmente se encuentra décimotercero en la tabla de posiciones.

¡Bienvenidos una vez más a otra transmisión en VAVEL! En esta ocasión llevaremos el minuto a minuto del partido entre Sarmiento vs Quilmes por la quinta fecha del Torneo de Transición.