Patronato alcanzó su segunda victoria en la Superliga

Patronato ganó 3-1 a Tigre, en condición de visitante, tras haberle ganado a Argentinos Juniors en Paraná la fecha pasada. Mientras que el equipo de Victoria perdió luego de empatar contra Chacarita Juniors.

Patronato alcanzó su segunda victoria en la Superliga
Rivero disputando la pelota con Menossi.

Patronato de Paraná ganó en la tarde del viernes frente a Tigre por 3-1 en el Estadio José Dellagiovanna y de esta manera quedó en la posición 4 de la Superliga Argentina, mientras que los del Matador, que empataron en la anterior fecha, se ubican 24.

El Patrón buscaba seguir estirando la racha ganadora tras haberlo hecho frente a Argentinos Juniors en condición de local por 2 a 1, mientras que Tigre venía de empatar por 1-1 contra Chacarita Juniors en condición de visitante.

El partido empezó con gran intensidad, donde los dos equipos generaron situaciones de riesgo. De esta manera a los 4 minutos, Martín Rivero salió rápido de contragolpe por la izquierda y asistió al uruguayo Sebastián Ribas pero el arquero Federico Crivelli tapó el mano a mano. Esta misma situación paso del otro lado, cuando a los 12 minutos Sebastián Bértoli contuvo un remate cruzado de Lucas Menossi junto al palo derecho. Y tres minutos más tarde, Patronato logra ponerse en ventaja debido a un tiro libre de Rivero que se metió detrás del arquero Crivelli, quien esperaba un centro y no llegó a tapar el remate.

La visita no se conformó con ese tanto y siguió buscándolo, de esta manera a los 31 minutos el arquero Crivelli mandó al córner un remate del paraguayo Blas Cáceres que tenía destino de red. Pero Tigre respondió rápidamente a los 44 minutos, a través de un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Matías Pérez García en donde Denis Stracqualursi se anticipó a la defensa de cabeza pero Bértoli llegó a contenerlo dejando un rebote que aprovechó Juan Carlos Blengio para empatar el encuentro.

Tras el descanso Tigre salió a la cancha tratando de cambiar la imagen mostrada en la primera parte pero no pudo ser punzante y terminó pagándolo caro. De esta manera a los 13 minutos del complemento, el uruguayo Ribas desequilibra por el sector izquierdo y mandó un centro que conectó Adrián Balboa para poner en ventaja nuevamente al elenco de Paraná.

Sin embargo Tigre siguió respondiendo y a los 39 minutos, Ramón Miérez remata desviado pero en la última jugada, Crivelli fue a buscar el gol al área rival aunque Patronato aprovechó que el arco estaba vacío y salió de contraataque para cerrar el partido 3 a 1.