Altas y bajas

El Patrón sufrió bajas importantes, pero se renovó con la llegada de varios refuerzos.

Altas y bajas
Agustín Sandoná, nuevo refuerzo de Patronato. Foto: CAP.

A tan sólo tres días de jugar su primer partido por la Superliga Argentina 2017/18, hará su debut como visitante en San Juan ante San Martín a las 11:05, Patronato se fue armando de acuerdo a la idea de su DT para una nueva temporada en el fútbol argentino. Con el objetivo de mantenerse otra temporada en la máxima categoría de nuestro fútbol, el elenco entrerriano dirigido por Juan Pablo Pumpido, afrontará este nuevo campeonato con un plantel muy renovado, con muchas caras nuevas respecto al de la temporada anterior, aunque también tendrá algunas bajas muy importantes. El Santo sumó, en este último mercado de pases, quince refuerzos y podría llegar uno más. A continuación repasamos las altas y bajas del Rojinegro.

Altas

Los defensores; Agustín Sandoná (Unión de Santa Fe), Bruno Urribarri (Tigre, también tuvo paso por Boca y River), Santiago López (cedido de San Lorenzo), Leonardo Morales (Atlético Paraná), Luca Sosa (cedido de Huracán) y Rodrigo Arciero (Independiente Rivadavia de Mendoza). Los volantes; Abel Peralta (Temperley), los paraguayos Alberto Contrera (cedido de Guaraní de Paraguay, fue campeón con Olimpia en 2011) y Blas Cáceres (Vélez), el venezolano Darwin González (cedido de Deportivo La Guaira de Venezuela, con el que ganó una Copa Venezuela en 2015), Julián Marchioni (cedido de Estudiantes de La Plata) y Martín Rivero (Unión de Santa Fe). Los delanteros; el uruguayo Adrián Balboa (Sarmiento), Gonzalo Di Renzo (cedido de Lanús, aunque viene de jugar en Sarmiento) y Rodrigo Migone (cedido de Rosario Central).

Además el Patrón estaría interesado en sumar a Sebastián Ribas, delantero uruguayo de 29 años que juega en Karpety (Ucrania), también pasó por Genoa e Inter de Italia.

Bajas

El defensor Abel Masuero (finalizó su contrato). Los volantes; Damián Arce (Unión de Santa Fe, tras finalizar su contrato), Gabriel Graciani (regresa a Estudiantes de La Plata luego del préstamo) y Nicolás Bertocchi (vuelve a San Lorenzo, tras el préstamo). Los delanteros; Alejandro Gagliardi (terminó su contrato), Fernando Telechea (rescindió su contrato y firmó con Aldosivi), el chileno Gabriel Vargas (Curicó Unido de Chile, tras rescindir su contrato), Lautaro Comas (al no tener continuidad fue cedido a O´Higgins de Chile) y Mauro Marconato (vuelve a Colón, tras el préstamo).