El santo se entrena ya pensando en San Martín de  San Juan. La pelota fue lo esencial en las practicas de esta semana en el Predio La Capillita, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido, realizaron entrada en calor para luego pasar a trabajar con el balón, movimientos y tenencia fueron los primeros ejercicios mientras que se finalizó la jornada matutina con fútbol en espacios reducidos.

Tanto Marcelo Guzmán como Darwin González trabajaron de manera diferenciada, ambos están descartados para viajar a San Juan, pero sí podrán llegar al partido como local ante Argentinos Juniors.

Similitud fue la practica del día miércoles donde no hubo excepción para la realización de fútbol . Volviendo a lo hecho el día anterior el conjunto Rojinegro luego de la entrada en calor realizó trabajos tácticos y de circulación de pelota. Finalizando la practica con un poco de fútbol reducido dividendo al plantel en dos equipos

Pechera roja: Geminiani, López, Sosa, Márquez; Peralta, Garrido, Marchioni, Di Renzo; Carrasco y Balboa.

Pechera amarilla: Arciero, Andrade, Vera, Urribarri; Migone, Rivero, Lemos, Cáceres; Contrera y Quiroga.

Nueva incorporación santa

Agustín Sandona, Defensor, 24 años. Hizo toda su carrera en Unión de Santa Fe donde jugó 13 partidos la última temporada. Es la nueva incorporación al plantel del negro.

Todos a misa

Como es costumbres en cada días previos a un arranque de campeonato, El Plantel de Patronato llevó a cabo en la Iglesia Santa Teresita la tradicional misa de bendición.